Capitulo 59- Bienvenido al grupo

60 7 5
                                    




(Hay bastantes... Luna ¿Qué opinas, cuál debería elegir?)



Subido en la rama de un árbol, Errante observaba como distintos tipos de Guiverno: Truenos de piedra surcaban el cielo a varios cientos de metros de altura.



(Diría que vayas por uno que no pueda volar aún. No habrá problema ya que son abandonados a su suerte apenas nacen. Aunque eso los hace algo difíciles de encontrar, no debería ser un problema)



Mirando el tamaño y poder de cada Guiverno, Luna creía qué para el estado actual del Reino alma de Errante lo más conveniente era no ir en busca de un Guiverno totalmente desarrollado. Cada uno de los que volaban, tenían nada menos que Rangos tallo y Rangos semilla.



(Si, la velocidad de crecimiento que tienen es alta. Si me quedo con una cría, en tres o cuatro meses ya podré usarlo para volar. No tengo mucha prisa por tener esa opción, así que está vez iré a lo seguro)



Pensando en los beneficios de poder viajar largas distancias sin obstáculos, volar se convertía en la opción más tentadora. Sin embargo, Errante no tenía planeado ir de viaje de momento. Con eso en mente, decidió seguir el consejo de Luna.



Mirando alrededor, buscaba la posibilidad de encontrar un Guiverno sin la ayuda de las Auras. El terreno era inestable, con árboles frondosos y rocas de gran tamaño. Cuevas se veían por todos lados, como guaridas de bestias a las que era mejor no provocar.



(Huele a sangre... ¿Esos son quejidos?)



Con sus sentidos elevándose debido a la concentración, Errante no tardo en notar que había un olor ajeno a todos los demás flotando en el aire. Agudizando su mirada en dirección a una cueva, no tardo en tomar la decisión de saltar hacia ella después de escuchar lo que parecían ser quejidos de un animal.



(Es un... Si, sería cruel decir que es algo conveniente)



Acercándose adentro de la cueva, los leves quejidos de una bestia sonaban tristemente con eco desde el fondo de la profunda cueva. Errante, al identificar que los sonidos provenían de una criatura de temprana edad, apresuró el paso con algo de ironía en su mirada. Ya sabía que bestia era antes de verla.



-¡! Grrrr~



El pequeño Guiverno: Truenos de roca no tardo en notar al intruso. Estando herido de una pata, no pudo hacer más que retorcerse en su sitio y mostrar sus colmillos como un intento de advertirle que no se acercará más.



(No leí nada sobre si las pociones sirven con bestias... Cómo también tienen Auras supongo que sí funcionan)



La base de las pociones y elixires eran las Auras, por lo que en teoría usar al menos pociones de salud deberían servirles. Si se equivocaba, lo peor que podía pasar era que la bestia se enfadara.



-Hmh, tiene el hueso roto... Tendré que tratarle la herida, acomodarle bien la pierna y luego darle una poción para beber y otra para aplicar.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora