Capitulo 8-Vinculo alma

305 40 3
                                    



al llegar a las afueras del bosque, Errante se detuvo un momento para tomar aliento mientras sujetaba sus rodillas un tanto encorvado.
Luego de su intervalo para respirar, dejó de usar su <Fuerza alma> Esta comenzó a disiparse lentamente. Mirando el profundo bosque Errante tenía una expresión de asombro mezclada con un poco de curiosidad.
(No pensé que este poder fuera tan increíble… en mi mundo, este tipo de poderes habrían adelantado la extinción de la raza humana. Me pregunto si los humanos de este mundo son diferentes; menos conflictivos, menos avariciosos….Bueno dejare eso para otro momento).
Al tener un conocimiento previo de lo que eran capaces los humanos, Errante comenzó a tener respeto por este poder que se le fue entregado, y también un poco de respeto por los humanos de este mundo que no lo han usado para matarse. Aunque Errante decidió no afirmar del todo eso ya que podría haber una razón por la que no lo usaron con finés egoístas.
Dejando de lado la emoción que le causo tener ese increíble poder fluyendo dentro de el, Errante decidió no subestimarlo.
Luego de pensar esas cosas, miró sus manos como tratando de ver a través de ellas. La sensación de hormigueo en todo su cuerpo era un poco más notable, incluso era un poco más dolorosa que antes, pero no era algo que no podía soportar.
(Supongo que tendré que usar seguido este poder para que mi cuerpo se acostumbre) pensó Errante recordando las palabras del Venerable.
Dejando de pensar en todo eso, Errante bebió un poco de agua de su cantimplora, y se acercó al bosque caminando tranquilamente, acompañado por el ruido de insectos y de la tierra con pequeñas ramas que pisaba.


—Bosque del reino espiritual—


Actualmente Errante se encontraba recogiendo varias plantas que encontró en un espacio despejado de árboles, estás pequeñas plantas no son de gran valor ya que solo sirven como plantas de baño. Aun así, este tipo de plantas le sirven de todas formas para ganar algo de dinero.

El antes cuando llego a este mundo, no se percató de que tenía una daga en su muslo izquierdo, está daga era de color blanco, media unos treinta centímetros. Ahora la estaba usando para cortar las plantas desde la raíz, Errante no quiso cortar todas las plantas del lugar, solo saco unos puñados de estas, y las guardo en la mochila.
(No importa cuantas veces la use, me sigue pareciendo algo increíble, cuando vuelva a ver a Guen trataré de no ser tan apático con ella). Pensó Errante mirando la profunda oscuridad de la mochila.
Mientras caminaba por el bosque, de ves en cuándo se agachaba para recoger una que otra planta o hierba que se encontraba, algunas de esas plantas y hierbas, servían como ingredientes para hacer pociones y elixires de bajo rango.
Errante ahora llevaba una cantidad bastante alta de todo tipo de plantas y hierbas, según sus cálculos, si las vendía, tendría suficiente dinero para comprar algo para comer y para hospedarse en alguna posada.

(Es un sentimiento extraño…. cuando me acerco a las plantas y hierbas que sirven como ingredientes para pociones y elixires, siento una sensación de presencia proveniente de ellas, algunas se sienten rebosantes de una especie de “energía” otras apenas si puedo sentirlas, y las más inusuales se sienten puras y por así decirlo; en equilibrio. Creo que esto era algo explicado en el libro Arbolario elemental. Lo pensaré después cuando esté mas seguro de ello. Me resulta difícil de asimilar el hecho de que puedo percibir esa “energía” Talvez así es como se sentiría el mana, ki o tipos de auras que inventaron en mi mundo. Supongo que tendré que entrenar este tipo de “Sexto sentido” que tengo ahora….) Errante pensaba eso mientras estaba de cuclillas sosteniendo un puñado de plantas que tenían ese especie de “energía” que sentía.

Poniéndose de pie, comenzó a caminar de regreso a la ciudad. No le resultó muy difícil orientarse.
Después de unos minutos caminando, Errante sintió una ¿presencia? Acercándose en su dirección velozmente. Cuando su cuerpo reacciono e intento esquivar esa presencia, ya era demasiado tarde, una sombra casi imperceptible se abalanzó sobre el. Errante por la fuerza del impacto, cayo de espalda al suelo. Sus ojos que en lugar de estar visualizando el estrellado cielo nocturno, veían unos afilados colmillos de color negro que parecían estar hechos de humo.
La intensidad con la que estos se mostraban no parecía tener la intención de matar, solo parecían querer dar la señal de que podían hacerlo. Errante mostró una reacción inesperadamente natural en su situación; su rostro se puso un poco pálido y su cuerpo se quedó inmóvil casi como si se hubiese quedado inconsciente con los ojos abiertos, no era fácil declarar que tenía miedo, pero tampoco se podía afirmar que no lo tenía.

(¿N~No va a matarme…?) Notando casi por instinto las intenciones de esos afilados pero pasivos colmillos, Errante trato de calmarse y recuperar su compostura, para distraerse del ligero miedo a la muerte que surgió por un instante en su mente, comenzó a tratar de averiguar qué tipo de ser lo estaba aplastando, pero antes de que su cerebro le proporcionará la respuesta, el misterioso ser comenzó a alejarse lentamente de Errante.
Siendo liberado del peso sobre el. Errante lentamente se sentó para poder descubrir que lo atacó. Una especie de neblina negra con forma felina estaba tranquilamente sentada a un metro de el, la manera en la que miraba fijamente a Errante lo hacia parecer como si estuviera esperando algo de el. Fue en ese momento en que Errante pudo ver claramente a la criatura enfrente de el, debido a sus únicas características; Errante no tardo en darse cuenta de que se trataba de un jaguar: sombra del abismo. Esta bestia era similar a los jaguares; del especie phantera onca que existían en el mundo de Errante. Este jaguar: sombra del abismo, al igual que algunos jaguares de ese tipo del mundo de Errante, poseía un pelaje de color negro. Sin embargo, este no parecía tener pelaje, era más bien como humo con forma de jaguar, y sus colmillos en lugar de ser blancos, eran del mismo color que su cuerpo, sus ojos también eran de otro color; en ves de ser amarillos verdosos, eran de un intenso color azul oscuro. A pesar de que todo su cuerpo parecía estar hecho de humo, sus ojos eran lo único que mantenían una apariencia normal.

Cabe mencionar que a pesar de que ambos jaguares de distintos mundos eran parecidos en ciertos aspectos; como en el tipo de comida, tienen diferencias provocadas por sus mundos de origen. Por ejemplo: el jaguar: sombra del abismo posee; el uso de la <Fuerza alma> y el <Alma espiritual> algo que obviamente no tienen los jaguares que Errante conocía. Y sus habitas son completamente diferentes por ejemplo: Los jaguares del mundo de Errante habitan en selvas densas y húmedas, y los jaguares: sombra del abismo Habitan en un acantilado entre dos montañas que se ubica a meses de lejanía hacia el sur del reino espiritual, este lugar no era para nada parecido a las densas selvas húmedas. Sus diferencias eran tantas como sus similitudes. Por supuesto que con el conocimiento adecuado, eran posibles de reconocer.
Los jaguares: Sombra del abismo, son extremadamente hostiles, y están catalogados como bestias del tipo asesinas. En el momento en que atacó a Errante, el ya debería haberse despedido de su corta historia, pero ahora la temible criatura estaba sentada muy tranquilamente mientras miraba a Errante. Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Errante: ¿Que hace un jaguar: Sombra del abismo tan lejos de su habitad? ¿Por qué no me mato cuando me atacó? ¿Que esta esperando?... Hurgando en su mente, Errante recordó algo que leyó en el libro de <Bestias espirituales y bestias alma> Los jaguares: Sombra del abismo, son bestias alma, por lo tanto es una bestia que se puede entrelazar con el <Reino alma> y estas son inusualmente dóciles cuando se encuentran con alguien con un <color primario> en equilibrio, por ejemplo: en el caso de Errante al tener un <color primario> gris, significa que él tiene una personalidad equilibrada y serena. Aunque, eso es sólo lo que dice el libro, Errante no creía eso al cien por ciento. De todas formas, eso podría ser una de las razones por las que la bestia no destrozo a Errante en el momento que se cruzaron. Una de las preguntas ya había sido medianamente respondida. Por supuesto, esa respuesta podría estar tanto correcta como incorrecta. También quedaba la incógnita del ¿porqué esta un jaguar: Sombra del abismo en un bosque del reino espiritual? Esta pregunta Errante no la podía resolver. Simplemente, se olvidó de eso y trato de pensar en que hacer en esta situación.


(probaré con sacar un poco de mi <alma espiritual>) pensó Errante analizando la situación.

Cuando el aura de Errante comenzó a surgir lentamente de su cuerpo, el jaguar: sombra del abismo comenzó a moverse lentamente en dirección a Errante. Errante se mantuvo lo más tranquilo posible, y sin darse cuenta, el ya estaba en un estado de cultivación. Errante ahora estaba entrenando su <Alma espiritual> el jaguar: sombra del abismo lo miraba fijamente, solo a unos centímetros de su cara. La temible bestia comenzó a desaparecer lentamente, estaba entrando en el <Reino alma> de Errante. Por supuesto, entrelazar un <vínculo alma> con aquella criatura nunca fue su objetivo. Ya que para esto el debía tener una gran cantidad de <alma espiritual> para someterla. Sin embargo, ¿Que pasaría si no había necesidad de someterla? algo como esto no estaba escrito en el libro de <Bestias alma y bestias espirituales>.


Las bestias alma son aquellas bestias con las que se puede crear un <vínculo alma>, este vínculo es básicamente, un lazo entre un especialista y una bestia alma. Si el especialista es más fuerte que la bestia y la somete en su <Reino alma> está se volvería leal a el. Aunque, esa lealtad solo se mantendría si el especialista puede mantener sometida a la bestia alma. Los especialistas que hacían esto, son solo un puñado de personas en el reino espiritual. Eso era debido a que el crear un <vínculo alma> con una bestia alma es algo muy difícil de conseguir, y su utilidad es solo tener una bestia alma como acompañante de batalla, pero esto para muchos era solo un desperdicio de tiempo y energía. El tener un <vínculo alma> significaba disminuir los beneficios del entrenamiento. Las bestias alma cuando entran en el <Reino alma> de un especialista, absorben parte de la <alma espiritual> de este para así tener una fuerza casi igual a la del especialista. Debido a eso; pocos están dispuestos a sacrificar su <alma espiritual> para fortalecer a una bestia alma, y además que muchos especialistas matan bestias alma para conseguir dinero, ya que muchas de estas bestias tienen partes de gran valor. Aún así, la mayoría de los especialistas maestros de bestias alma, conseguían grandes alturas en la escala de poder en el reino espiritual. Después de todo, los especialistas por si solos ya son existencias poderosas. Si a esa fuerza se le sumará una bestia alma, los resultados serian increíbles. Todo esto estaba vagamente registrado en el libro de <Bestias alma y bestias espirituales> Errante estaba un poco molesto con toda esta información. Ya que no estaba completa. Eso era debido a que el libro no trataba de los especialistas, solo los mencionaba brevemente para explicar que eran las bestias alma.


La razón por la que Errante había liberado su <alma espiritual> era para demostrarle al jaguar: sombra del abismo, que él no era alguien capaz de someterla. Sin embargo, esto no parecía importarle a la bestia alma. Simplemente; entro en el <reino alma> de Errante, y una vez adentro, Errante sentía como su <alma espiritual> se entrelazaba con el jaguar: sombra del abismo. En este momento, Todo lo que Errante había aprendido del libro<bestias alma y bestias espirituales> no servía para nada. Lo que estaba pasando ahora era un completo misterio para el.


¿Que está pasando exactamente? el jaguar: sombra del abismo entro en el <Reino alma> de Errante por voluntad propia y ahora descansaba en el tranquilamente. Errante quería saber que ocurría, pero averiguarlo no era posible, el jaguar: sombra del abismo entro en un estado de cultivación, y por como se ve, no saldrá de ese estado por un largo tiempo. Ahora a Errante solo le quedaba aceptar que creo un misterioso vínculo con una bestia alma.
Luego de unos minutos, Errante decidió que no debía perder mas tiempo pensando en algo que no podía comprender. Ahora que ya tenía suficientes hierbas y plantas, debe salir del bosque para venderlas y buscar alguna posada en la que dormir y comer algo.

Levantándose del suelo, Errante volvió a caminar por el camino devuelta a la ciudad, con una sonrisa irónica; estaba feliz por las cosas interesantes que estaban pasándole, pero también estaba molesto por no saber que acababa de pasar.

-Fuuh… (Este mundo me está llenando de sentimientos extraños) con un suspiro,  Errante se burlaba irónicamente de si mismo mientras caminaba.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora