Unos minutos después, el sonido de un cerrojo abriéndose sonó desde la Entrada dela tienda.
Dolf entro a su tienda con una caja de madera llena de botellas de distintas formas y con una mochila en su espalda, de la misma categoría que la de Errante con la diferencia de que la de Dolf se veía más grande y era de color verde.
Camino hasta el escritorio y dejo la caja encima de este, luego subió por la escalera y golpeó la puerta *toc toc toc*Errante que estaba durmiendo plácidamente, despertó bruscamente. El jaguar: sombra del abismo también despertó ya que estaba durmiendo en su regazo.
Comenzó a levantarse medio dormido con una cara perezosa. Un *Roooarr* se escucho cuando el jaguar: sombra del abismo abrió su boca mostrando sus afilados colmillos plateados. Miro a Errante por un momento y luego siguió durmiendo.Levantándose de la cama con la habilidad ya disipada. Errante se estiro un poco y camino hacia la puerta mientras se rascaba su ojo izquierdo. Al abrir la puerta vio a Dolf con una expresión emocionada.
-Buenos días Errante. Traje algunas botellas nuevas para enseñarte a refinar pociones y elixires. Por cierto ¿Le echaste un ojo al libro que te deje en el escritorio?.
-Ah? eh L~Lo termine de leer anoche..Buaah... estaba interesante.
Cuando Dolf dejo de hablar, Errante respondió a su pregunta de forma somnolienta mientras se tapaba la boca por el bostezó. Errante no es de los que se levantan tarde, pero tampoco es muy bueno con las mañanas. Por lo que, cuando se levanta muy temprano le cuesta pensar con claridad. Por eso, respondió como si fuera algo normal que alguien se leyera un libro de más de trescientas páginas en menos de una noche, y además que no era un libro de alguna historia. Sino que: era un libro con información compleja y estructurada. Lo cual era algo que incluso Errante sabía que no era normal.
Después de escuchar la respuesta de Errante. Dolf no pudo evitar mirarlo confundido. No sabía si lo que decía era verdad o solo lo dijo por qué estaba medio dormido.
-De todas formas.... Lávate un poco la cara y baja al sótano, hay es donde tengo las herramientas para refinar.
Pensando en que Errante seguía medio dormido. Dolf decidió mandarlo a refrescarse mientras el preparaba las cosas para empezar a enseñarle sus conocimientos sobre la alquimia.Cuando Dolf Comenzó a bajar las escaleras, Errante cerro la puerta y se dirigió al baño obedeciendo la orden de Dolf.
Al abrir la puerta del baño. Errante movió la piedra de color azul hacia su izquierda. Agua cristalina emergió de la llave. Con ambas manos Errante acumulo un charco de agua el cual azoto en su cara. Parecía que ya había despertado.
Errante se quedó unos segundos mirándose en un espejo que estaba enganchado en la muralla. El sentía un profundo miedo cuando pensaba que todo lo que estaba viviendo ahora podía ser solo un buen sueño, no importaba lo que le había pasado hasta ahora el seguía con esa desagradable sensación. Sin embargo, Errante no es idiota, el es consiente de que todo lo que a pasado es real.
Lanzándose otro charco de agua en la cara, dejo de pensar en ese tipo de cosas. Se seco la cara con una tela gruesa de color blanco que colgaba de la puerta, y finalmente con la mente ya despejada, salió del baño.Errante miró el jaguar: sombra del abismo que estaba plácidamente durmiendo en la cama (¿Como puede dormir tanto?) Pensó Errante con envidia.
El decidió dejar al jaguar: sombra del abismo durmiendo en la cama en lugar de mandarlo de vuelta a su <Reino alma> después de todo, el jaguar: sombra del abismo estableció un <Vínculo alma> con el por voluntad propia. Lo mínimo que Errante creía que debía hacer era darle un poco de libertad. También estaba el hecho de que el jaguar: sombra del abismo lo ayudaba a aumentar su <Alma espiritual> Debía de tratarlo bien para no arriesgarse a la posibilidad de que la bestia rompa ese misterioso <Vínculo alma>.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...