Viendo el ambiente más amigable, Dreygon sonrió aliviado. Si bien todos tenían la posibilidad de empezar una pelea con cualquiera en cualquier momento, verlos así le daba una sensación de rivalidad nostálgica. Rascando su garganta con una leve tos para poder volver a la realidad, Dreygon decidió continuar con la situación.
-La <Especialidad> consiste principalmente en explorar las posibilidades de las Auras mediante el uso práctico, en lugares peligrosos que te obligan a tener una mente ágil. Si bien suena a qué estarás lejos de la academia por mucho tiempo, no es así realmente. Usualmente, solo viajaras a lugares dentro del Reino y te quedarás en ellos durante unos días. Dependerá de la situación y de lo que ustedes decidan, lo que harán en esos lugares y si se quedarán más tiempo en ellos. Por ahora, no tenemos ningún viaje planeado ya que estos chicos regresaron de uno corto hace poco. Errante, si tienes cosas que quieras hacer, tendrás dos días para hacerlas. Te avisaré cuando y a dónde tendrás que ir para entonces.
Resumiendo, dependía completamente de ellos lo que harían. La <Especialidad> consistía básicamente en poner a los <Especialistas> en situaciones exigentes que los obliguen a llevar al máximo el uso de sus Auras. Para genios como ellos, eso era mejor que estar sentados leyendo libros o aprendido de otros.
-Hmh, de acuerdo. Entonces, me voy yendo. Nos vemos.
Errante tenía en mente solucionar los problemas de la familia cristal rosado junto a los de Sarah, como también tomar ciertas preparaciones para lo que sería un viaje impredecible. No queriendo perder tiempo, se despidió casualmente y comenzó a irse. Entendiendo que clase de cosas podía estar pensando Errante, Dreygon no dijo nada y se limito a despedirse.
(Luna, bajo tu percepción ¿Qué tanto crees que debería prepararme? A decir verdad, no tengo en lo más mínimo un entendimiento del peligro que puedo llegar a pasar)
Mantener pociones para recuperarse de la fatiga o para curar heridas, era el comportamiento esperado en caso de ir de viaje a lugares peligrosos. Errante en un principio, incluso con sus capacidades, pensaba que debía tenerlas. Pero ahora que había enfrentado diversos peligros, y que aún así resultó ileso en todos y sin sudar una gota, tenía dudas de si realmente valía la pena gastar tiempo preparando cosas que no usaría.
(... Hmh~ Ya que no puedo juzgar tu habilidad por tu Rango espiritual, realmente no puedo decir que tanto peligro correrás yendo a lugares que se clasifican por según los rangos que tan peligrosos son. Aún así, te recomiendo llevar unas cuantas pociones para Estados elementales. A pesar de que tienes unos cuantos elementos ya, los cuales te ayudan a tener una gran resistencia contra los mismos, hay muchos otros elementos que podrían dañar tu Reino alma o afectarte físicamente. Y las bestias no son las únicas que podrían lastimarte con Estados Elementales, los biomas elementales son fuentes muy potentes de <Esencia elemental> tanto que dependiendo del lugar, incluso tu polera podría no ser suficiente para protegerte)
Al enfrentar a Errante directamente, Luna sabía bien que él no exageraba o pecaba de imprudencia al dudar sobre ser precavido. Su habilidad en combate cuerpo a cuerpo, le permitía ser despreocupado a la hora de pensar en medidas para en casos de terminar lesionado. Si existía algo que realmente pudiera afectarle, eran cosas diferentes al daño físico provocado por golpes. La explicación de Luna, daba a entender que ese peligro, eran lo que ella llamó Estados elementales.
(Estados elementales... Recuerdo que existen pociones para contrarrestar venenos o para influir estados como la parálisis, pero es la primera vez que escucho ese término. Supongo que es algo parecido a la <Compatibilidad elemental> pero desde otro punto de vista... Bien, gracias Luna, buscaré en dónde puedo comprar ese tipo de pociones)
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...