Capitulo 57- Crea tu propia manera

109 11 13
                                    



(Ya no me duele tanto el cuerpo, dependiendo de qué se trate el entrenamiento decidiré si beber un elixir o no)


Apretando sus manos, Errante miraba sus antebrazos para comprobar el estado en el que se encontraban. El dolor disminuyó en gran media, pero seguía presente. La posibilidad de beber un elixir seguía estando en pie. Antes de llegar a su salón, corroboró ese hecho.


(El ambiente está algo tenso…)


Al entrar al salón, Errante miró a sus compañeros de <Especialidad> Cada uno de ellos mostraban expresiones serías que denotaban la determinación que tenían por la clase de hoy. Poizum había mencionado que hoy irían a entrenar para crear un <Vínculo alma> Fracasar no era un opción, algunos se veían bastante nerviosos por ello.


Caminando hacia su puesto, Errante noto quién era uno de los que estaban más nerviosos. Su compañero dibujante, chocaba la punta de lápiz contra el papel constantemente. No estaba dibujando nada, solo mostraba un tez pensativo y angustiado.


-…


Por un momento, Errante se le quedó mirando pensando en si debía decirle algo. Decidió no hacer nada y dejarlo solo, en el momento dado ya verá como ayudarlo. Sin mostrar mucha preocupación, se fue a sentar a su puesto mirando a su alrededor desconectado de las emociones de sus compañeros.


-Buenos días~


Sin pasar mucho tiempo, poizum entro al salón con una actitud somnolienta. Él, no mostraba mucha preocupación por el ambiente, o más bien no se veía consiente de ella.


-Cómo les dije ayer, hoy estaba planeado un entrenamiento para que sean capaces de crear un <Vínculo alma> Sin embargo, debido a los Rangos espirituales que tienen y al control avanzado de sus Auras que mostraron algunos, no será un entrenamiento. Pasaremos directamente a buscar bestias alma, y el objetivo será que ustedes logren domar una. Tendrán dos días para intentarlo, en caso de fracasar, se les extenderá el plazo hasta que lo consigan.


Sin perder tiempo, el maestro se puso a explicar lo que sucedería a continuación.


Irán a terreno desconocido, en búsqueda de su primera bestia alma. Sabiendo la dificultad que ameritaba eso, la tensión en el aire aumento. Diversas emociones surcaban en las mentes de los cinco alumnos de poizum, el único que no mostraba una especial emoción, era ese chico con un control perfecto de sus Auras.


(Él no estará mucho tiempo en esta clase…)


Al ver el comportamiento despreocupado de Errante, y recordando cómo controlo sus Auras, Poizum ya imaginaba como él haría fácilmente todo lo que le digan que haga.


-Bien, como todos tienen compatibilidades elementales diferentes, iremos al [Bosque de la unión]. Les entregaré mapas, formaremos grupos de dos. Yo iré con Claudia, ya que ella es la única compatible con el elemento veneno igual que yo. Los demás irán con compañeros que tengan elementos en zonas cercanas o en la misma.


Poizum explico a resumidas cuentas como se moverían por el bosque al que irían. Pasando mesa por mesa, les entrego a todos un rollo de papel con el mapa del bosque de la unión.


Estirando el rollo, Errante observo con interés cómo estaba plasmado el bosque. Estaba marcado con colores que dividían las zonas elementales, las cuales tenían letras con otros colores que señalaban las partes de mayor a menor peligro en cada zona.


Se notaba que estaban tratando de organizar bien la expedición. Viendo cómo era el mapa y la ubicación del bosque, Errante supo que se trataba del bosque que visitaba con frecuencia.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora