capitulo 2-Nuevo mundo

723 74 2
                                    



En el cielo azul oscuro se podían ver las estrellas brillando tenuemente junto a algunas nubes moviéndose. Estaba por amanecer. Dejando de mirar el cielo, se podía ver que Había pasto, árboles grandes, troncos con algunos hongos tirados en el suelo y, ramas por casi todo el lugar. En un espacio a la redonda entre los árboles donde solo había tierra con un poco de pasto y ramas. Miles de partículas comenzaron a aparecer formando el cuerpo de una persona de pie, cuando las partículas terminaron de formar el cuerpo de esa persona, se dispersaron y desaparecieron. Se trataba de un chico con un rostro somnoliento.


Antes de poder maravillarme por aquel paisaje mi vista se puso borrosa, mis rodillas chocaron con el suelo, afirme mi cabeza con mis manos. Estaba sufriendo un gran dolor. En ese momento Miles de letras, paisajes y dibujos que nunca había visto antes, comenzaron a invadir mi mente. El dolor era similar a tener Miles de agujas pinchandome la cabeza, pero por suerte, el dolor solo duro unos cuantos segundos. Cuando deje de sentir dolor, el sudor que recorría mi cara demostraba que el dolor me había dejado exhausto "ahaa ahaa ahaa" mi respiración era irregular y agitada. Para recuperar el aliento, tome una bocanada de aire y, solté todo el oxígeno absorbido por mi boca. 

-¡Fuuhhh!.


-.....¡A~Asi que...no fue un sueño!.


Después de haber sentido un dolor tan intenso, ya me era imposible creer que todo lo ocurrido haya sido un sueño.


Me puse de pie tambaleando, pues a pesar de que el dolor ya no estaba, me sentía muy mareado. Al ponerme de pie, sentí una sensación de hormigueo por todo mi cuerpo. Alejando mi mano derecha que estaba apretando suavemente mi cabeza, la mire por mero instinto, eso  me sirvió para darme cuenta que ahora estoy vestido con otra ropa. Mis brazos estaban cubiertos desde los codos hasta mis muñecas por unas vendas de color gris, en mis pies que deberían estar descalzos, habían botas hechas de piel animal, amarradas con cuerdas delgadas alrededor, el pantalón gris que llevaba antes, ahora es un pantalón militar con muchos bolsillos, de color negro, en la parte derecha de mi cintura colgaba una espada xiphos completamente negra la cual mire por unos segundos, aún me sentía mareado así que procure no mirar a un solo lugar por mucho tiempo, por lo que desvíe mi vista hacia mi polera la cual seguía siendo la misma pero, ahora tenía unas especies de patrones de inscripción que parecerían hechos al azar por todas partes, por la posición me era imposible intentar descifrarlos así que solo los mire de reojo. aún sentía el hormigueo en mi cuerpo pero era algo soportable, si, es un poco molesto ya que es casi la misma sensación que se siente cuando se adormece una extremidad, solo que en este caso era en todo mi cuerpo, aún así, me era posible moverme sin sentir un dolor molesto, así que, Levante mi mano, y toque mi frente, en ese momento un gran alivio tranquilizó mi mente que por un momento se preocupó "Bien" exprese mi ligera alegría con una pequeña sonrisa nostálgica, el pañuelo harapiento que la cubría seguía sujetando mi largo y desordenado cabello. Alejando lentamente mi mano del pañuelo, mire lo que había enfrente de mi, el paisaje de un bosque tan hermoso que parecía sacado de un mundo de fantasía, invadió por completo mi vista, una mirada llena de sorpresa se reflejó en mi rostro, este tipo de vistas solo las conocía atreves de una pantalla, siempre creí que ver este tipo de paisajes a través de una pantalla era casi lo mismo que verlos en persona. Fue casi como recibir un puñetazo gritándome¡¡IDIOTA!!, nunca pensé que la diferencia fuera tan colosal, el sonido de aves y pequeños insectos voladores, el sonido del viento moviendo las hojas de los enormes árboles, el olor a frescura y aire puro que se sentía, todo era completamente diferente a como yo lo había imaginado, podría estar aquí durante horas sin siquiera pensar en irme "Buaaah"un bostezo interrumpió abruptamente mis pensamientos. recordé que antes de que pasara todo esto, estuve despierto durante 7 días.
a pesar de la vida que llevaba, yo raramente pasaba más de 3 días sin dormir así que, no estaba del todo acostumbrado a estar despierto durante tanto tiempo, por lo que ahora me encontraba en un estado al borde del desmayó. Mirando con los ojos entrecerrados el especie de círculo en el que estaba, pude ver un tronco grueso tirado en el suelo a mi derecha, tenía unas cuantas lianas en el y algunas hojas secas encima, aún no se porque pero, me dio la sensación de que podría ser cómodo dormir en el. Me acerque, lo mire unos segundos, me puse de espalda, me senté delante de el, puse mis brazos abiertos detrás del tronco, mire hacia el cielo y, cuando comencé a cerrar mis ojos, los cubrí con el pañuelo de mi frente.









Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora