Caminando tranquilamente mientras miraba por los alrededores, Errante ya comenzaba a mirar más lo que le rodeaba sin la preocupación de ser descubierto como un forastero. Acompañado por el sol abrasador, el sentía que había ignorado algo desde que llegó a este mundo.
(A pesar de los diferentes climas por los que pase desde que llegué aquí, apenas si los he sentido, talvez sea otra cosa parecida a las "habilidades pasivas" que me imaginé cuando me di cuenta que no sentía hambre o talvez sea algo relacionado con los patrones de inscripción que hay en mi polera.... Aah lo estoy haciendo de nuevo, ¿en donde estaba el comedor?)
Entrando en conflicto con sus propios pensamientos, Errante buscaba desesperadamente una distracción. No quería terminar igual que en su mundo: aburrido y sin nada que le interesará. Por eso había decidido tratar de tomarse las cosas con mas calma, pero para el que es un maniático de la información, eso era algo incluso más difícil que controlar los poderes que ahora tenía.
Acercándose al comedor, pudo ver a una chica sonriente de cabello ondulado, invitando a las personas que pasaban por el lugar a entrar en el comedor, parecía alegre de trabajar en el lugar.
Errante ignoro por completo la existencia de esa chica, y se dirigió adentró del comedor. Cuando el entro, la chica lo siguió con la misma mirada que había puesto el día anterior. Miro de derecha a izquierda nerviosa por pensar si entrar o no al comedor.
Volteando con una mirada decidida, fue adentro del lugar con una caminata rápida.
(Vine hasta aquí, pero...¿Que puedo comer exactamente?) Pensando que comer otro pescado frito no era una opción, Errante entro en un dilema.
-Hola. Eso no, eeh...Bienvenido ¿Qué desea comer?.
Notando que Errante se quedó de pie en medio de la tienda, la chica de cabello ondulado vio su oportunidad para atenderlo ella misma.
Errante la miro de reojo y solo dijo "Algo ligero" la chica lo miro por unos segundos después de escucharlo.
(¿Algo ligero? Talvez querrá algo como un bocadillo) La chica trataba de entender lo que el chico le dijo.
-Tenemos varios tipos de sándwiches, ensala-
-Quiero un sándwich.
Antes de que la chica pudiera terminar de hablar, Errante la interrumpió diciendo lo que comería.
La chica estaba un poco sorprendida, no esperaba que el chico la interrumpiera.
-¿Que tipo de sándwich quiere?. Pregunto la chica con una sonrisa.
-El más barato.
(Todos los sándwiches tienen el mismo precio.... Le traeré uno de pollo) pensó la chica un poco incómoda con la respuesta de Errante.
-Enseguida se lo traigo.
Viendo partir a la chica hacia la parte trasera del comedor, Errante camino hacia la barra en la que se había sentado el día anterior.
Dentro del comedor habían algunas cuántas personas comiendo lo que parecían ser almuerzos. Errante las miro por un momento y comenzó un 'análisis' de sus apariencias.
(Las ropas de este reino son similares a las ropas de la edad media, pero por el tipo de tela parecen ser más sofisticadas, y sus diseños no parecen simples de hacer, pasa algo similar con las casas y construcciones. Sus rasgos son similares a los americanos, con la diferencia de que algunas personas tienen colores de pelo y ojos que no tienen las personas de mi mundo de manera natural, como aquella mujer de hay que tiene el pelo rosado claro. Es algo curioso que tengan otros pigmentos, talvez sea algo en relación con los minerales de este mundo o algo por el estilo, bueno.. Será mejor que no le de muchas vueltas a algo como eso).
Mientras ordenaba sus opiniones acerca del nuevo entorno que le rodeaba, Errante sació su curiosidad por las apariencias de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...