Capitulo 13-Academia mugen

235 36 10
                                    




Ya han pasado veinticinco días desde que Errante comenzó su nueva rutina en este mundo. En ese lapso de tiempo el fue adquiriendo conocimientos variados, como por ejemplo: Aprendió que las pociones y elixires tienen rangos los cuales son simplemente catalogados por números como; pociones rango uno. El rango más alto es rango diez. También aprendió que para hacer elixires de mayor eficacia se debe usar un poco de <Alma espiritual> Eso le ayudo a aumentarla en gran medida ya que el hizo bastantes elíxires, de los cuales la mayoría se vendieron.



Ahora Errante es capaz de hacer pociones y elíxires de rango dos, y tiene el título de alquimista novato otorgado por Dolf. Errante se sintió extraño cuando Dolf le dio ese título orgullosamente casi como si el fuera su hijo o su aprendiz desde hace varios años. Era la primera vez que alguien lo trataba de esa manera y no sabía que pensar ni como describir lo que sintió en ese momento, pero sabía que estaba ligeramente feliz por eso.



En esos días a veces iba a comer y a conversar con Leina. Descubrió que ella antes era de una familia granjera, pero decidió viajar a la ciudad y termino trabajando como mesera, y ahora está disfrutando de una vida tranquila. Errante no le pregunto sobre su sueño de viajar por el mundo, pensó que no seria correcto el preguntar por un sueño aparentemente abandonado.


Sus conversaciones después de conocerse un poco se volvieron bastante triviales, pero para ambos que se habían hecho amigos no eran aburridas. En un principio ha Errante le costó conversar con ella. No podía evitarlo, nunca fue muy hablador y menos con chicas ya que no le agradaban, pero ahora él estaba tratando de ignorar todo lo que le pasó en su mundo, para poder disfrutar este nuevo. Al final fue capaz de llevarse bien con ella.



Sobre su entrenamiento; el mejoro su control sobre sus poderes y mejoro su condición física, eso en parte fue gracias a que el con la paga que Dolf le daba por las pociones y elíxires que hacía, compro pociones de recuperación de fatiga que vendía Dolf; el sabia hacerlas, pero Dolf vendía unos de mejor calidad. Ha Errante le sorprendió mucho cuando bebió una poción por primera vez, el sabor era como beber un jarabe para la tos, pero menos dulce. Aún así el sabor no era lo que le sorprendió, sino la sensación de recuperación en su cuerpo luego de beberla, era como estuviera acelerando el tiempo de recuperación de su cuerpo. Definitivamente era una sensación a la que le costaría acostumbrarse. También paso por su mente el hecho de que hubiera pasado si en su mundo hubieran existido los materiales para hacerlas, no importaba cuanto pensara en eso, su mente solo veía el uso de estas para fomentar la guerra, existía la posibilidad de que con ellas se salven vidas, pero la avaricia de los humanos de su mundo no conoce límites y eso lo sabía con seguridad. Sin embargo dejo esos pensamientos de lado para poder concentrarse en su vida en este planeta del cual apenas está conociendo un reino.


Errante aprendió más cosas sobre las pociones y elixires de las que se podían mencionar, pero en cierto ámbito eran cosas muy similares a los videojuegos y libros de fantasía de su mundo, Aunque claro con algunas diferencias. También ingirió unos cuantos elixires para aumentar su <Fuerza alma> y su <Alma espiritual> pero prefería solo entrenarlas en lugar de aumentarlas con elixires ya que pensaba que podría ser malo para el cultivo utilizar elixires en exceso, y en parte Dolf también le hablo sobre algunas consecuencias que provocaba abusar del consumo de estos. Aunque esas consecuencias son poco conocidas ya que pocas son las personas que pueden permitirse el lujo de tener una cantidad alta de elixires de aumento.



Su percepción y control sobre la <Fuerza alma> y el <Alma espiritual> se volvieron más precisas, ya podía mantener fácilmente su manera de entrenar, pero de todas formas ese método pese a que se volvió fácil de usar; seguía siendo muy efectivo por lo que Errante lo seguiría usando por un tiempo o hasta que encuentre uno mejor. En el caso de la percepción; Errante ahora podía sentir ligeramente la presencia de las personas. Encontró en el libro llama férrea espiritual que esa es una habilidad del <Alma espiritual> Errante se alegró por haber encontrado una. Después de todo el tiene más <Alma espiritual> que <Fuerza alma> La habilidad no posee un nombre en específico ya que muchos la llaman como se les da la gana, pero todos la describen como la detección del <Alma espiritual> de las vidas externas a uno.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora