-Se que suena más fácil decirlo que hacerlo, pero es cien veces mejor opción intentar crear un nuevo <Vínculo> que usar el <Vínculo terrenal> Eso te lo aseguro.
Convencer a Kaind de que crear un <Vínculo> nuevo es posible debía ser el primer paso para tomar la iniciativa. Errante no quería darle las respuestas en bandeja de plata, por lo que ambos debían poner de su parte en sus propios aspectos.
-… Hablas sobre crear uno nuevo ¿Pero cómo podemos hacerlo exactamente? Nunca he pensado en hacer algo así, no tengo idea ni por dónde empezar…
No convencido del todo, pero mostrando interés, Kaind interrogó con dudas a Errante. La diferencia entre ambos era clara, Errante estaba más que acostumbrado a desafiar la lógica de lo establecido. Aplicando su propia manera para hacer las cosas, rompía el concepto «Imposible» como si fuera lo normal en la vida. En cambio, Kaind era alguien relativamente normal, condicionado por las costumbres de seguir los pasos de un mentor. Cuestionar la lógica de algo ya catalogado como imposible, no le era una tarea fácil.
-Hmh~…
Estando consciente de esa diferencia, Errante se preguntaba cuál debería ser el paso siguiente para llevar a Kaind por el camino correcto.
-Deberíamos repasar lo que sabemos… Las bases del <Vínculo alma> ¿Cómo funciona? ¿Cuál es su origen? ¿Qué es lo que hace realmente que algo así sea posible? Entender eso, aumentara nuestra percepción, ayudándonos a ampliar nuestras opciones y ver un camino hacia lo que buscamos.
Para poder crear un <Vínculo> nuevo, debían conocer en su mayor complejidad los ya creados. Empezar por entender el concepto base por el que se rigen, para tomarlo y moldearlo a sus preferencias. Errante podía hacer algo así con la ayuda de Luna o por si solo, pero está vez no buscaba conseguir algo para hacerse más fuerte o para mejorar su conocimiento en las Auras. Conocer más sobre la manera de pensar de los residentes del Reino espiritual, era uno de sus objetivos que ahora quería limpiar.
Kaind mostró interés y un rostro iluminado, algo tan simple había pasado desapercibido por su vista. Abrumado por el nuevo mundo de posibilidades, tapo su boca tratando de ocultar su sonrisa emocionada.
-Creo que lo entiendo… Es como cuando haces un dibujo basándote de algo, pero no necesariamente lo dibujas igual a ese algo… Usaremos el <Vínculo alma> como una referencia ¿Algo así?
Entusiasmado con los pensamientos cruzando su mente, Kaind dijo su propia versión de lo que entendió sobre la idea de usar lo ya creado para crear algo nuevo. Con una mueca de curiosidad, pregunto si estaba en lo correcto.
-Si, haremos eso.
Estando conforme con la actitud y palabras de Kaind, Errante miró a su alrededor y respondió afirmativamente a su pregunta. Podría decirle más, pero él quería que Kaind participará activamente en la creación del <Vínculo>.
-Deberíamos movernos a otro lugar más seguro.
Copiando los movimientos de Errante, Kaind observo su entorno con atención. Notando la hostilidad que emergía el sonido de bestias en la lejanía, tomo la decisión de buscar un mejor lugar para pensar. Estando de acuerdo, Errante asintió y le siguió el paso.
Pasadas ya unos cuantos minutos, Errante y Kaind se sentaron en unas rocas en un espacio rocoso despejado.
Para ambos, se veía como un lugar seguro en dónde una emboscada o un ataque sorpresa era improbable. La temperatura era tal, que a la lejanía la visión del espacio se refractaba por las ondas de calor. Errante no sudaba gracias a su polera, y Kaind se veía acostumbrado a ese clima por lo que apenas tenía unas cuantas gotas en el rostro. Pese a que no estaban bajo sombra, no les molestaba estar aquí a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...