(Pasaré a entregarle este colmillo de Embestidor a Sarah. No se compara con los buenos materiales que debe usar, pero probablemente sirva como regalo de agradecimiento de todos modos...)
Con el anochecer llegando, la oscuridad en la ciudad se cernía junto a las luces de los faroles iluminando las calles. Errante, a diferencia de sus compañeros, no entro en la academia.
Ahora se dirigía camino a la herrería de Roin. Sarah le había ayudado sin nada a cambio. Talvez fue por petición de su maestro y porque le siguió la corriente a lo de ser su superior como discípula, pero Errante quería agradecérselo un poco.
Cómo no tenía idea de que hacer para eso, optó por darle un material que le podría ser de utilidad por su calidad.
-Errante… ¿Qué haces aquí? Lo siento, pero acabo de cerrar.
Llegando a la herrería, Sarah se volteó después de poner un cartel en la puerta. Dándose cuenta de Errante que caminaba hacia ella, miró a su alrededor como buscando una razón de su presencia.
(Su <Color alma> está con un tono más opaco…)
Sarah se veía cansada, y su expresión mostro preocupación al ver a Errante. Errante lo noto y la saludo con una sonrisa despreocupada. Al ver su <Alma espiritual> junto a su <Color alma> no tardo en notar que ella estaba agotada tanto física como mentalmente. Por algo más que solo el trabajo.
-¿Es así? Se me hizo algo tarde ¿Eh? Vengo de una prueba de la academia. Las horas me pasaron volando.
-Ooh~ supongo que te fue bien ¿No?
Sabiendo de las habilidades de Errante y de su objetivo, Sarah no podía imaginarlo teniendo dificultades en una prueba. Verlo tan despreocupado después de una era prueba de ello. Al preguntarle sobre eso, le sonrió con una obvia ironía. Su estado de humor mejoro al distraerse.
-Pues, si. Mira.
Sonriendo con una arrogancia medio en broma, Errante se paró derecho y miró su hombro. Partículas de luz café claro comenzaron a emerger de la nada, tomando la forma del pequeño Guiverno.
-¿¡Qu—!?
Sarah no tardo en mostrar su asombro e incredulidad. Lo que estaba ante sus ojos, era una bestia poco vista. Lo normal, después de todo, era solo toparse con los Guiverno adultos. Además, que está había aparecido de la nada sobre el hombro de Errante. Sumando todo eso, su desconcierto estaba en la cúspide.
-Sorprendida ¿Eh? Me tocó la <Especialidad de cazador> así que la prueba consistió de crear un <Vínculo alma> con una bestia alma. Y yo elegí a este pequeño. No puede volar, pero se que se hará fuerte.
La información que tiene Sarah sobre las <Especialidades> no era conocida por Errante. Su expresión confundida, le decía que no había entendido ni la mitad de lo que le dijo. Cómo punto para entender más qué era de conocimiento general para las personas fuera de la academia, recopilar estos pequeños fragmentos de información se convirtió en uno de los pasatiempos de Errante.
-N-No entendí una mierda, pero… Ese Guiverno… ¿N-No me va a morder si me le acerco, cierto?
Mostrando más interés en la criatura sobre el hombro de Errante que en lo que dijo, Sarah se acercaba y alejaba del Guiverno.
Apuntando con su dedo a la cabeza del Guiverno, ella mostraba sus intenciones más que obviamente.
-…
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...