Capítulo 33

4.9K 419 128
                                    

Renn

No se cuantos minutos pasaron, pero siento que han sido horas. 

Rocco si tenía más armas en ese compartimiento secreto en la cajuela del auto, así que eso nos dejo un poco más tranquilos. 

Estamos los seis sentados dentro, en el piso, mirando hacía la puerta, esperando a que alguien venga por nosotros. Jude sigue inconsciente, pero parece estar bien. Clover le puso crema y una venda a la mano de Mason, así que él también está mejor. 

Todo es tranquilidad y silencio... y eso me está volviendo loco. 

- ¡Ya me canse! - digo parándome. 

- Ya vendrán por nosotros. - trata de calmarme Carolina. 

- ¡Tardamos dos horas en venir! - exclamo. - ¡Y Rocco conduce como si estuviera haciendo casting para rápido y furioso

- ¿Y cuál es tú plan? - me pregunta Evan. 

- No es el momento para que me tomes el pelo. - digo con fastidio. 

- ¡No te estoy tomando el pelo! - grita molesto. - ¡La vida de mi padre podría estar en riesgo! ¿¡Crees que tengo ganas de fastidiar!? 

- Tenemos que hacer algo entonces. - digo. 

- Pudieron con Rocco, ¿crees que tenemos oportunidad? - dice Clover. - Seguimos en entrenamiento. 

- Tú lo has dicho, haces kung fu desde los 5 años. Carol entrena desde los 17 años. Evan hace lucha desde los 14. Podemos ser el factor sorpresa. 

- ¿De que? - pregunta Mason. - Esa es la pregunta. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? No sabemos si siguen aquí. No sabemos nada del territorio. 

- Yo puedo encargarme de eso. - dice Natalie. - Solo necesito una computadora. 

- Buena suerte con eso. - dice Evan. 

- Traje la mía. - responde ella parándose y yendo a buscarla. 

- Iré por el maletín que tiene Rocco en el portaequipaje. - digo. 

Salgo, busco la pequeña valija negra y vuelvo a entrar. 

- ¿Qué es eso? - pregunta Mason. 

- Como hay gente normal que en las cajuelas llevan lo necesario por si tienen un percance con el auto, Rocco siempre lleva lo necesario por si a medio camino surge una misión o ataque. - digo. 

- Ni 007 es tan completo como Rocco. - dice Carolina. 

Al abrir el maletín hay dentro comunicadores tipo walkie talkie, con sus audífonos, también hay balas, granadas y algunas navajas. 

- ¡Navajas! - dice Clover con alegría tomándolas. - Soy experta con los cuchillos. "Entra cuchillo, salen las tripas."  - Nos quedamos observándola. - Que planos que son... - agrega con fastidio. 

Reparto un walkie talkie para cada uno y nos ponemos el audífono en una de nuestras orejas. Repartimos las balas y cada uno toma un arma. 

Todos me se quedan mirándome. 

- ¿Y bien? - dice Evan. 

- ¿Qué? - pregunto confundido. 

- ¿Cuál es el plan? - pregunta Clover. 

- Eh... - quedo pensativo. Pienso en que haría Rocco, recuerdo todo lo que ha enseñado en todos estos años. - Bien... - comienzo a decir. - Nat, tú te quedas aquí con Jude, para ir guiándonos. Mason, tú... tú te quedas con ellos, en caso de cualquier inconveniente. Serás su guardia. - él asiente. - Y nosotros cuatro solo nos queda recorrer el bosque...

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora