Capítulo 72

3.4K 335 79
                                    

Renn

Los tres regresamos a la ciudad y nos fuimos al bar. 

Pasaron unas cuantas horas desde que llegamos y seguimos tomando cerveza, mientras comemos papas con cheddar, sentados en una mesa del fondo. 

- No puedo creer que te hayas enfrentado a tú padre. - dice Evan. - Jamás tendría los huevos para hacerlo con mi madre. 

Me encojo de hombros. - Es el poder que te da ser el nuevo líder del clan. 

- Yo creo que es mucho más que eso. - sigue Evan. - Serás más grande que tú padre, ¿te das cuenta de lo que es eso? Opacaras al mismismo Kian Marshall. - tiene una amplia sonrisa en su rostro. - Carajo. - exclama llevándose las manos a su cabeza. - No te tenía fe, niño fresa, es por eso que estás logrando sorprenderme. 

- ¿Qué tal estás con eso de Carol? - pregunta Mason. 

- No nombres a esa traidora. - dice su hermano molesto. 

- Basta. - digo serio. - Ya lo he dicho, ella no es tema prohibido. - miro a Mason. - Estoy bien, en serio. Haber vuelto al asilo me ha ayudado, siento que me recargo de energías, estar con ustedes...

- ¿Con ustedes en plural? - pregunta Evan divertido. 

- Evan. - lo regaña Mason en un susurro que logro oír. 

- ¿Qué? Ayer lo vi salir del edificio donde vivo, a menos que tenga algún otro conocido, sabemos bien a quien fue a ver. 

Alterno miradas entre ambos. - ¿Ustedes sabían? - pregunto extrañado. 

- Con certeza solo la parte de Natalie, de tú lado solo suposiciones. - responde Evan. 

Suspiro. - ¿Era por eso que actuabas como imbécil? Creí que era que te gustaba Natalie. 

- ¿¡QUÉ!? - exclama, mientras Mason ríe a carcajadas. - ¡No me gusta Natalie! ¡Somos amigos! Y me refiero a amigos en verdad, no en plan "solo somos amigos." 

- Pues, me quedo más tranquilo. 

- A él le gusta Clover. - dice Mason pícaro. 

- Vuelve a decir algo como eso y te pondré la lengua de corbata. - lo amenaza su hermano. Regresa la vista a mi. - No le tienes miedo a enfrentarte a tú padre, pero si a enfrentar lo que sientes por Natalie. 

- ¿Tú haciendo de casamentero? Vaya, esto es nuevo. 

- ¡No trato de hacer de casamentero! Me preocupo por muy pocas personas, Natalie es una de ellas, así que no quiero verla sufrir, sino que sea feliz y eso eres tú, imbécil, por algún extraño motivo. 

- Pues, te sorprenderá saber que está vez yo no soy el obstáculo. 

- ¿A que carajos te refieres? - pregunta sin entender. 

- Le dije como me sentía... o al menos eso creo, estaba un tanto ebrio, pero le dije que la esperaría. 

- Aww... - exclama Mason. 

- Ay dios, que idiotas. - se queja Evan con fastidio. 

- No la culpo que no confíe en mi. Me acaban de plantar en el altar y cree que sigo enamorado de Carol. 

- ¿Y no es así? 

- ¡No! ¿Cuántas veces debo decirlo? Saben, tengo algo de dignidad.  

- ¿Qué cambio? - me pregunta Evan. 

- Tú lo has dicho. A veces te convences de que quieres a alguien, la idolatras, pero hace algo y en un segunda toda esa imagen se desmorona y todo ese amor desaparece también. - digo. - Nat solo necesita entender eso... 

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora