Capítulo 104

2.8K 263 86
                                    

Renn

Nos encontramos sentados alrededor de la mesa de la cocina, cuando Natalie termina de contarnos todo lo que investigo. Yo quedo no solo sorprendido por toda la información nueva, sino que también maravillado por la mujer que tengo. Al fin encontramos la luz en le medio de la oscuridad. O más bien la estrella. Esa que nos guía. 

Miro a Evan. 

- Natalie respondió a cada una de tus preguntas. ¿Te parece suficiente? 

Asiente. - Vayamos por ellos. Quiero vaciar un cartucho entero en cada uno. 

- Ok. Aguarden. - Carol se para. - Tenemos que tomarlo con calma y pensarlo bien. Tener un plan, no podemos atacar así sin más, sin pensar las cosas. Es ir al muere directo. 

- No. No hay tiempo para esto. - digo. - No se trata de nosotros solamente. ¡No sabemos nada de nuestros padres! ¡No se nada de mi hermana, ni de Peter! No podemos seguir con esta incertidumbre. Ya hemos aguantado demasiado. 

- ¡Nos verán venir! - exclama Carol. - No es muy inteligente. 

- Pensaremos algo de camino allí. - agrega Evan. - De alguna forma tendremos que pasar las 10 horas de vuelo. Además, nos esperaran tan pronto. Un ataque sorpresa y directo es lo mejor. 

- Al menos denme tiempo de reunir a mi gente. - sigue diciendo Carol. - Asegurarnos un número de gente y...

- Detente ahí. - la freno. - Carol, te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros en estos meses, pero no es la guerra de tú clan. No dejaré que tú gente muera por nosotros. 

- Ya lo sé, es por eso que no los voy a obligar. El que quiera participar, vendrá por voluntad propia con nosotros. 

- ¿Nosotros? Claro que no. Tú te quedas aquí. 

- ¿Disculpa? - exclama con fastidio. - ¿Tengo que recordarte, Renn Marshall, que tú a mi no me das ordenes? Ni tú, ni nadie. Ya me has involucrado en el momento en el que me pediste ayuda...

- No me hagas arrepentirme de eso.

- Y ahora que la cosa se pone interesante, no me darás una patada al costado. - sigue diciendo.

- ¿Ósea que quieres volver a Nueva York? ¿Dejar a tu esposo y a tú hijo aquí? 

- No es que quiera eso, pero es lo que tengo que hacer. - mira a Manuel. - Y él lo sabe bien, por algo está casado conmigo. - vuelve a mirarme. - No cometas el error de subestimarme. Nada me sucederá. A ninguno, de hecho. 

- Me gusta tú confianza, pásame un poco. - dice Evan. 

Ella lo mira. - ¿Acaso dudas?

- No es que dude, sino que estoy cagado de miedo. Y no me importa admitirlo. En estos momentos, no estoy seguro de nada. 

- Yo coincido con Carol, no podemos llegar sin un plan. - me dice Natalie firme. - Actuar así como lleguemos es algo estúpido. Y nosotros no somos estúpidos. 

- Regresare a la ciudad, ahora. - anuncia Carol. - Haré que nos preparen el avión privado de mi familia y que carguen todo el equipo que vamos a necesitar. Y veré a quién puedo reclutar de mi clan. Mañana cerca del mediodía ya estaremos en Nueva York. Se los prometo. 

- Gracias Carol. - digo. Ella sonríe levemente. 

- Estaré de vuelta pronto. - sale de la cocina. 

- Bueno. Avanzamos bastante. - dice Clover. - Solo estamos a un paso. 

- Gracias a la niña genio. - bromea Evan. Natalie pone los ojos en blanco. Reímos. 

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora