Capítulo 41

4.9K 383 103
                                    

Renn

Una vez que terminamos de ponernos nuestros disfraces, le mande el mensaje a Carol, a lo que me respondió que enseguida estaba. Por suerte las personas que invitó Peter no tardaron de llegar, todas con sus disfraces. 

El salón donde estamos se encuentra ya repleto de personas bailando y bebiendo. Veo a mi hermana con su disfraz que solo es un vestido largo celeste, bailando con Peter que se disfrazo con la bata roja y el sombre de capitán, del dueño de la mansión Playboy, bailan con otros en grupo. 

Suspiro con fastidio y me acerco a Clover, que está junto con Mason. Ella eligió Lara Croft y Mason tiene un traje negro con corbata y unos lentes oscuros, según él es un hombre de negro. 

- ¿Carol aún no llega? - me pregunta él. 

- No, pero le dije que me avisara cuando estuviera cerca.  

- Ha quedado bastante bien, le va a encantar. - dice Clover.

- ¿Tú crees? 

- Pues claro, te has esforzado mucho. ¿Le has conseguido a ella también un disfraz? 

- Si. - digo. Lo observo. - Clover, tú disfraz si que da miedo, hasta parecen reales esos cuchillos. 

- Lo son. - me responde como si fuera algo obvio. 

- Ah, ok. - digo. Quedo pensativo. - Tú nombre en clave será "navaja"

Me observa en silencio por unos segundos y luego de le forma una sonrisa. 

- Me encanta. - dice. - Navaja. Si. 

- Mason, tú serás... oso. 

- ¿Oso? ¿En serio? - dice con fastidio. 

- Nadie se mete con un oso. - decimos a dúo con Clover. 

- Evan será... - lo busco con la mirada y lo veo al lado de la mesa de las bebidas, obviamente bebiendo, con un disfraz de miliar. - Diría que gruñón, pero me arrancaría las extremidades como si fueran de plastilina. 

- Acero. - dice Clover. 

- Me gusta, si. - digo. - A ver, Natalie... - poso mi vista en ella. Está detrás de esa mesa que se aromo para poner música, mientras tiene unos grandes auriculares en sus orejas y teclea en su computadora, sin dejar de mover sus hombros al ritmo de la  música. - Mmm...

- ¿Tecna? - dice Clover. 

- ¿Acaso no es la de el club winx? - pregunta Mason pensativo. 

- De hecho, si. - le responde Clover. 

- Me delate solo, ¿no? 

- Si. - decimos a dúo con Clover. 

- En mi defensa, lo miraba con Arwen cuando era pequeña. 

- Está bien Mason, no necesitas explicarlo. - dice Clover. - Tú expediente ya quedo manchado. Te diré Winx, no puedo decirte oso después de eso. 

Río. Mason pone sus ojos en blanco.

Sigo caminando, cerciorándome de que todo está en orden para la llegada de Carol. 

- ¿Cómo va eso, superestrella? - le pregunto fuerte a Natalie al quedar a su lado, ya que donde está ella la música suena más fuerte. Tiene un vestido blanco y unas alas, como de ángel. 

Me levanta el pulgar con una sonrisa. - Muy bien. - logro oír que me responde.

- Tengo que admitir que estoy sorprendido, no sabía está faceta tuya. 

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora