Renn
Uno de los balines de pintura me da en la frente
- Auch... - me quejo. - Me has hecho mal.
- Oh, ¿Te he hecho mal? - dice Rocco en tono burlón. - Espera ver lo que hace una bala de verdad.
- Pero... - comienzo a decir.
- ¿Qué dije? - nos pregunta con tono autoritario.
- Que la palabra "pero" está prohibida. - responden todos a coro.
- Un punto menos para el equipo marmota.
- Gracias imbécil. - me dice Evan.
- Equipo nutria lleva la delantera. - sigue diciendo Rocco.
- ¿Quien eligió los nombres? - pregunta Mason en un susurro.
- Yo lo hice. - dice Rocco con ese tono de sargento que viene empleando desde que llegamos. - ¿La otra regla?
- No cuestionar... - volvemos a decir a coro con fastidio.
- Punto menos equipo nutria.
- ¡Mason! - lo regañan Clover y Carolina.
- ¡Solo era una pregunta! - se excusa este.
- Te dijimos que no hablaras. - sigue diciendo Clover.
- Está división me parece estúpida. - dice Evan. - ¿Por que Mason está con dos de los ángeles de Charlie y yo tengo al niño jefe y a la niña muda?
- Porque tú eres el tercer ángel de Charlie. - dice Rocco.
- Y tenemos a Mason. - dice Clover.
- Oye... - se queja este.
- No te hagas el sorprendido. - sigue Clover.
- Sin mencionar que tienen al teniente Maverick. - dice Carol, haciendo referencia a Jude.
- Se los dividió de está forma no por asar, sino porque balanceemos sus fuerzas. - nos dice Jude. - Ya si no saben trabajar en equipo de tres, ¿Qué podemos esperar cuando los pongamos a los seis juntos?
- Perdón que sea reiterativo, pero no entiendo la función de que Natalie y yo estemos aquí. - dice Mason. - Haremos trabajo de escritorio.
- Te aseguro que tanto Hardy como tú padre saben defenderse de un ataque. - le responde Rocco. - Que estén detrás de un escritorio no los hace inmune al peligro.
- Vaya, eso si que es reconfortante. - dice Mason con sarcasmo.
- ¿Acaso quieres que te mienta? - dice Rocco. - Si Mason, trabajaras para Walt Disney, los viernes son día de café y donas, luego de mirar una película en la sala de entrenamiento. Y los fines de semana tienen pases gratis para todos los juegos del parque. ¿Eso querías oír?
- Tienen que hacerse a la mentalidad de que es un trabajo peligroso. - dice Jude. - ¿Están dispuestos a hacerlo de todos modos? ¿Qué tanto pueden soportar?
- Solo lo sabrán cuando suceda... - dice Rocco.
- ¡Oigan! - oímos la voz de Hayes a lo lejos. - ¡El almuerzo!
Soltamos las pistolas de paintball.
- ¿Qué hacen? - nos pregunta Rocco serio.
Nos miramos entre nosotros. - ¿Ir a almorzar? - dice Evan.
- ¿Y quién diablos les dio la orden de que podían soltar todo e ir a almorzar? - sigue diciendo Rocco.
- Eh... - decimos a coro, pero ninguno se atreve a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)
Teen Fiction*SPOILERS "NO PUEDES COMPRAR MI AMOR"* Renn Marshall es un joven arrogante, millonario, egocéntrico y malcriado. Su padre es la cabeza del clan más importante de Nueva York. Él cree tenerlo todo y ser feliz estando de fiesta en fiesta, viajando con...