Capítulo 85

3.3K 310 52
                                    

Renn

- Gracias por venir un sábado. Se que es el día libre de todos y... - comienzo a decir. 

- Renn, no te estás postulando para gobernador. - me interrumpe Evan. - Hazla corta, sin tanta introducción, que me quiero largar de aquí. 

- Déjalo hablar. - lo regañan todos a coro. 

- Sigue, mi vida. - me dice Nat. 

- Tengo una idea para expandir nuestro poder en la ciudad. - digo. - Es algo vengo pensando desde ya hace unos meses. No dije nada porque solo era una idea, pero hoy pensé "¿por qué no?" 

- ¿Qué tienes en mente? - pregunta Clover. 

- Una palabra. Cocaína. 

Todos quedan observándome en silencio, por unos minutos. 

- ¿Qué acaso tú padre no quiso dejar a un lado el tema de las drogas? - pregunta Evan. 

- Si, ya lo sé, pero eso fue hace más de 20 años atrás. El negocio de las drogas está creciendo, sobre todo con la cocaína. Es hora de que tomemos más riesgos, que no nos quedemos en la zona playa o en lo que ya dominamos. 

- ¿Crees que estarán de acuerdo? - pregunta Mason. 

- Este ahora es nuestro clan, nosotros ponemos las reglas. - sigo diciendo. - Tenemos que dejar de ser la sombras de nuestros padres, imponernos, no solo ser los hijos de. También vamos a expandir el trafico de armas.

- ¿En serio quieres meterte en el negocio de la droga? - pregunta Evan. - No es joda eso amigo. 

- Dominamos todos los aspectos de la ciudad, solo nos queda ese. Es lo que nos separa que ser los que gobiernan Nueva York por completo. No se ustedes, pero yo quiero arrasar con todo, no me quiero quedar en el límite que marcaron los que estuvieron antes que nosotros. Seremos aún más grandes y poderosos. 

Siguen observándome en silencio, pensativos. 

- Sabes que, deberías postularte para gobernador, das buenos discursos. - dice Evan. 

- Será lo próximo en mi lista, gracias. 

- Renn, ¿estás dispuesto a entrar en una guerra con los otros traficantes de la ciudad? - pregunta Demian. - Estás hablando de monopolizar todo, resumiendo, quitarles su negocio. 

- Ya pensé en eso. Y si. - respondo. - Además, van a poder seguir vendiendo, solo que tendrán que comprarnos a nosotros primero. Nadie podrá vender si que nosotros no lo sepamos. 

- ¿Y de dónde planeas traer la mercadería? - pregunta Clover. 

Miro a Evan. - Tú nos conseguirás los contactos. 

- ¿¡Qué!? - exclama con sorpresa. 

- Eres el mejor para eso. Conoces del tema, estuviste metido en el, trabajaste para traficantes. - le dedica una rápida mirada a Natalie. - Además de que no te dejas engañar, sabrás conseguir lo mejor.  

- Primero que nada, ya no consumo. Y segundo...

- ¿Desde cuando? - pregunta su hermano. 

- Desde hace unos... tres meses. 

- Estamos orgullosos de ti. - dice Clover. 

Él pone los ojos en blanco. - Como decía. Segundo... puede que conozca a alguien. 

- ¿De donde? - pregunto. 

- Colombia. - responde. - Son los que mejores trabajan la cocaína. 

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora