Capítulo 46

4.8K 382 79
                                    

Hola! No me odien, pero el capítulo de la cita va a ser el siguiente. Lo siento!

Otra cosa. Me han pedido que les muestre bien lo de los tatuajes del capítulo anterior, así que busque los más parecidos que encontré.

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Clover. Navaja. Mismo lugar que la foto.
2. Carolina. Pájaro. Mismo lugar que la foto.
3. Natalie. Estrella. Yo la pensé a las líneas más finas, pero mismo lugar que la foto.
4. Renn. Lobo. En el omóplato de su espalda, del lado izquierdo.
5. Mason. Garra de oso. Pantorrilla derecha, trasera.
6. Evan. Bala. En sus costillas, del lado izquierdo, apuntando la punta debajo del corazón.

****

Renn

Toco la puerta de su departamento y pasan unos minutos cuando me abre. 

- ¿Quieeeeeen adora la comida tailandesa? - digo levantando a la altura de mi cabeza, el paquete que tenía en mi mano. - ¡Está chica! - se lo extiendo. 

Lo toma y me mira con sorpresa. 

- ¿Quién....? - pregunta. 

- Rocco. - le respondo entrando. - Y no me costo para nada que me diera tú dirección, estoy casi seguro que porque tiene la ilusión de deshacerse de mi. 

- No se si quiero la tarea de Rocco de cuidar de ti. Suena a algo a tiempo completo. 

- Y te olvidas que para toda mi vida... o la tuya. 

- El sueño de mi vida. - dice y se encamina hacía la pequeña cocina que se ve. - ¿Comes conmigo?

- A menos que quieras echarme. 

- Como si te fueras de todos modos. - saca los recipientes que se encuentran dentro de la bolsa. 

Observo su departamento. Es pequeño y practico. Tiene una sala con un sofá y enfrente una mesa alargada con un televisor encima. Luego la cocina, con una mesa chica y dos sillas. A un lado hay dos puertas que deben ir a su habitación y al baño, seguramente. Y por ultimo un balconcito, también pequeño. 

Me sorprendo al ver que una de las paredes, de las que va hacía la habitación, se encuentra una amplia estantería la cuál está repleta de libros y al lado, en el suelo, hay unas cinco pilas de más libros que llegan a la altura de mi cintura. 

- Carajo Natinat, ¿has leído todo esto?

- Si. - me responde regresando de la cocina y apoyando la comida encima de la mesa baja que está delante del sofá. 

- ¿En qué tiempo? Apenas si tienes 23 años.

- Pues, el año tiene 365 días, 12 meses. Por mes yo leo un promedio de... digamos 5 libros. Lo que nos deja 60 libros por año, eso por cantidad de años desde que leí el primer libro que tengo aquí, seria 600 libros. Y eso que suelo pasarme de los 5 libros por mes.

Atrapado Contigo (Mafia Marshall II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora