Los días en el castillo se pasan volando,ya han pasado varias semanas después de que mi casa fuera quemada junto con mis pertenencias de lo cual ahora me siento tan agradecida, de no haber sido por eso no hubiera conocido a semejante mujer de gran tamaño que logro llevarse mi corazón solo en unos instantes.
Iba buscando por el sótano a mi lady esta que la encontré en el almacén de vinos buscando algo agachada, con su sexi trasero levantado.
Pero si está bien puesta...
Palmeo fuertemente su culo.
- Meri - se endereza y me voltea a ver - Volviste.
- Así es mamasota.
Ríe - ¿Cómo te fue en la cuidad?.
- Muy bien como siempre - coloca una de las cajas sobre otra.
Vuelvo a dale una nalgada tronada aprovechando el momento en que vuelve a darse la vuelta.
- Meri controla esa mano por un momento.
- Pero es imposible - puedo suponer que las cajas contienen botellas de vidrio pues ya había husmeado antes.
- ¿Quieres que te la corte?.
- No serías capaz de cortar la mano que te complace mi lady - sus mejillas se sonrojan levemente.
- Tienes razón - me sonríe traviesa.
Camino detrás de ella siguiendo con la mirada los movimientos provocativos de sus glúteos y caderas con cada paso que da. Se que lo hace de forma intencional, pues ríe cuando me ve de reojo.
Entramos en el elevador para regresar arriba.
- Te traje un regalo mi lady - me pongo en frente dando brinquitos de emoción.
- ¿Que es? - me mira con curiosidad.
De un chasquido aparezco un ramo de flores de Ave Del Paraíso en mi mano.
- Para ti mi lady - le entrego el ramo.
- Que flores tan extrañas - las mira analizandolas - Tienen la forma del pico de un ave como dice su nombre.
- Y eso no es todo lady, tengo más regalos que se que te encataran - sonrio pervertida - son justo de tu proporción.
°°°
Lady Dimitrescu se desnuda con mi mirada azul sobre todo su cuerpo.
No puedo evitar babear con semejante mujersota desnuda ante mis ojos.Por último se quita el sombrero antes de venir hacia mi a pasos lentos y sensuales.
- ¿Que es lo que querías hacer estando así? - dios mío está voz solo hace que me den más ganas de devorarla entera.
- Todo - digo completamente cautivada por su belleza.
Ríe y se acomoda sentándose en su cama a un lado mío. Trago saliva sin dejar de mirarla de arriba a abajo.
- Vamos Meri tengo curiosidad por saber lo que harás - dice divertida por mi reacción.
- S-Si - saco los juguetes sexuales de las cajas de regalo.
- ¿Que es todo esto?.
- Más bien quieres saber para que sirven, ¿no? - rio perversa. El primer objeto que agarro es un enorme dildo - Abre las piernas mi lady - obedece sin apartar la mirada del juguete.
Se lo introdusco en la vagina no sin antes estimular su clítoris para que esté preparada.
- M-Meri...
- Relájate lady, se que es difícil acostumbrarse pero lo vas a disfrutar - lentamente se lo meto por completo haciendola soltar un suspiro - Avisame cuando estés lista para que empiece a moverlo lady - acaricio su muslo de forma tranquilizadora y beso en su ingle para luego devorar su clítoris.
Sus gemidos son música para mis oídos.
- Estoy lista - dice entre gemidos.
Perfecto. Sin esperar ni un segundo más comienzo a follarmela duro con el consolador.
- ¿Así te gusta mi lady? - muerdo mis labios exitada viendo la expresión de mi candente señora, bajo ahora a sus enormes tetas, sus deliciosos pezones están duros.
- Ohhh si Meri...no te detengas... - continuo acariciando su clítoris con mi mano desocupada.
- No tengo pensado hacerlo lady.
Grita de placer al momento de venirse en repetidas veces.
- ¿Madre está todo bien? - pregunta una preocupada Bela desde afuera de la puerta.
- Si Bela solo vete de aquí - muerde su labio para evitar gemir de nuevo.
- Lo siento madre...
Rio maliciosa - Me exita tanto verte así mi Lady tan entregada a qué te folle como mi perra.
- No puedo más... - suplica retorciéndose de placer.
- Shhh aún no e terminado Lady - esto es tan divertido y placentero. Apesar de ser el triple de tamaño que yo y con mayor ventaja de fuerza sobre mi, aquí está completamente indefensa - ¿Que tal si aumentamos la intensidad? - tomo el segundo juguete que es un vibrador, lo enciendo para pegarselo en el clítoris sin dejar de penetrarla. Su cuerpo tiembla entero - Yo sé que en verdad no quieres que me detenga mi lady - sus manos se sostienen fuerte de las sabanas de su cama.
- Meri...ahhh- mi lady no puede evitar gemir.
- Eso es lady, gime mi nombre me calientas demasiado - estoy tan mojada de ver a mi lady en esta situación - Ya estamos por terminar mi lady - vuelve a venirse dos veces más - Vamos Lady relajate y sueltalo todo - se viene una vez más quedando exausta. Retiro los aparatos de su vagina y me recuesto junto a ella - Lo hiciste muy bien mi lady - acaricio su rostro y cabello - Descansa - beso tiernamente en sus labios.
°°°
Mi lady está tomando una ducha después de su tortura de placer.
Ansió por qué probemos todos los juguetes.
- Ten esto pequeña - le digo a la criada entregándole las sabanas - Lo mismo de siempre solo un poco de agua.
- Si señorita.
Vuelvo con mi Lady para ver si nesesita algo
Y vaya que si lo nesesita.
ESTÁS LEYENDO
Ave Del Paraíso
Fiksi PenggemarLady Dimitrescu Advertencia: Historia no apta para todo público, contiene escenas +18 Meribeth Borst es una hechizera prácticamente de distintas magias siendo la principal la magia oscura e ahí por qué el apodo de "bruja". Tras un insistente con las...