Lo hice, si lo hice. Le acabo de pedir matrimonio a Lady Dimitrescu la mujer que ame desde que la ví por primera vez.
Aún que no pensaba entregarle el anillo en este momento todo salió mejor de lo que esperaba, fui apresurada por las niñas pero aún así les agradecere más tarde, estoy segura de que si no hubiera sido por ellas me hubiera tardado más tiempo de el que debía.Ellas siguen festejando, mi Lady y yo no apartamos la mirada de nuestros ojos, pues la felicidad es inmensa al igual que nuestro amor.
- ¡Tía Donna ya puedes salir de tu escondite! - grita Daniela a un arbusto.
¿Donna?...
La mujer sale tropezando de entre las hierbas con una cámara en manos, la muñeca flota detrás de ella.
Mi Lady ríe junto con sus hijas otra vez.¿Pero que?...acaban de retrarme pidiéndole matrimonio a mi Lady.
- Esa no me la esperaba - rio también.
- Que distraída eres Beth, obviamente teníamos que guardar un recuerdo de el momento y madre estubo de acuerdo - me regaña Daniela.
- Tienes razón no lo había pensado - digo apenada - Pero alguien está siendo muy complice de las travesuras con sus hijas - digo mirando de forma pícara a mi Lady - Creo que le daré un primer uso al matamoscas - tomo el objeto dirigiendo la mirada al trasero de mi Lady.
- Oh no, alto ahí pequeña ave de el paraíso - dice mi Lady cubriendo sus nalgas con sus manos.
- Oye Beth, eso hazlo en privado - ríe Casandra.
Donna se nos une para mostrarnos las fotos que a tomado.
- Como has podido sacar tantas fotos en tan solo un momento - digo obcervando cada una de ellas.
- Somos dos - dice Angie que también sostiene una camara. Ya me lo imaginaba...- Y no solo son fotos, también es un vídeo - canturea con su voz chillona.
Está muñeca da más miedo siendo una acosadora.
- ¿Que no estabas con Miranda?, o ¿ella también está aquí? - digo buscando en el arbusto de el jardín de dónde acaba de salir Donna y su muñeca.
- Claro que no Beth - rie.
El resto de el día la pasamos juntas a cada momento pues esos días en los que tuve que marcharme por mis asuntos con Miranda fueron demasiado largos para las dos.
°°°
Despierto abrazada a mi Lady sintiendo la calidez de su cuerpo.
Sonrió al revivir el recuerdo, ese momento a sido tan mágico y el más bello recuerdo que ahora guardo en mi mente.
Tomo la mano de mi Lady apreciando el anillo que con tanto esmero por fin pude conseguir para ella.Acaricio su rostro, escuchando los latidos de su corazón y su respiración, duerme profundamente y sus rizos están ligeramente alborotados, bajo mis caricias asta su cuello y su pecho.
Que hermosa es mi mujer. Y así es como decido no volver a dormir y pasar lo que queda de la noche admirando su belleza.
Asta que el día llega mi amada abre sus ojos lentamente mostrandome ese dorado de sus iris que tanto me cautivaron la primera vez que nos vimos. Apesar de que no fue una situación muy romántica me gusta recordarlo como si lo hubiera sido.
Reparto besos por todo tu rostro asta que despierta completamente.
- Buenos días mi amor - me devuelve los besos.
- Buenos días amada mia - vuelvo a besarla pero está vez directamente en los labios con deseo de volver a probar el dulce sabor de su boca.
- Meri, te has despertado muy motivada hoy - dice jadeante mientras seguimos compartiendo nuestro amor atraves de el beso.
- Como no estarlo - nuestras lenguas se juntan y se acarician en una danza cálida y húmeda.
- Parece que lo de ayer fue un sueño - dice sin dejar de besarme - Me siento la mujer más feliz y afortunada de tener un amor como el tuyo - sus palabras hacen que quiera devorar más ferozmente sus labios y así lo hago haciéndola gemir.
Ese sonido exitante me insita a ir más lejos que solo un beso.
Me meto en las sabanas para encontrarme con su erótico cuerpo semi desnudo, acaricio sus muslos asta meter mi mano por completo entre sus piernas tocando su ya humeda entrada.Y así continuamos dándonos los buenos días en esta mañana tan especial dónde nos felicitamos la una a la otra por dar el siguiente paso a nuestra bella relación que hemos logrado formar y mantener firme apesar de los problemas y dificultades.
Jadeamos exitadas asta estar listas para los planes de el día.
ESTÁS LEYENDO
Ave Del Paraíso
FanficLady Dimitrescu Advertencia: Historia no apta para todo público, contiene escenas +18 Meribeth Borst es una hechizera prácticamente de distintas magias siendo la principal la magia oscura e ahí por qué el apodo de "bruja". Tras un insistente con las...