- ¿Estás segura de que Eva y tu estarán bien?, ¿necesitan algo más? - pregunto a Miranda.
- Estoy segura lechuza, de nuevo gracias por traer a mi Eva de regreso - acaricia mi cabeza como si fuera una niña pequeña - Te deseo suerte en tu compromiso con Alcina, enserio la nesesitaras cuando esté enojada.
- Lo se cuervo, ya la e visto enojada muchas veces y e de decir que si da miedo -la mujer ríe - Por sierto espero que no vayas a faltar en la boda.
- Ahí estaré - dice aceptando la invitación - Cuídate Meribeth.
- Igualmente Miranda.
Nos despedimos de Donna y Miranda para tomar caminos diferentes las hijas de Alcina y yo.
- Te vez más feliz de lo normal Beth, ¿es por la abuela Miranda? - pregunta Casandra con sus moscas volando en el aire siguendo mis aleteos con mis plumas de lechuza.
- Si tiene que ver pero no de el todo mosquita - respondo intentando sonar misteriosa.
- Beth, ya todos sabemos que le vas a pedir matrimonio a madre - se burla Bela.
- Ashh - me quejo al ser delatada.
- Primero nesesitaras nuestro consentimiento - dice Daniela.
- Creí que ya me lo habían dado después de todo lo que hemos pasado juntas - finjo tristeza.
- Beth no te sientas mal es broma... - rio - Me mentiste bruja - ríe conmigo.
Llegamos juntas al castillo y lo primero que encontramos es a mi Lady tomando el sol cercas de la alberca, con un sexi bañador puesto.
- ¡Madre!, ¿te diviertes sin nosotras? - Cassandra imita el puchero de su madre cuando se enfada.
- Ustedes también lo hacen mis niñas - ríe mi Lady al ver la expresión de Cassandra.
Pero yo no puedo dejar de mirarla de arriba abajo, que bien le queda ese bañador.
- Beth ya abra tiempo para que te comas a madre - dice Daniela haciéndonos sonrojar a las dos.
- Daniela - su mamá la llama amenazante.
- Perdón madre, era inevitable decirlo.
- Muestrale la sorpresa a Beth madre.
- Es sierto - mi Lady me entrega una caja.
Cuando la abro pongo miro extrañada el objeto, es un...¿mata moscas?.
- ¿Que hay con esto Lady? - las hijas comienzan a reír.
- No lo sé, las niñas me han dicho que era un regalo que te encantaría - ríe junto a sus hijas.
- Lady ¿desde cuándo eres cómplice a jugarme bromas con las niñas? - sonrió divertida - De todas formas admito que si me a gustado el detalle, esto tiene dos usos - mi expresión cambia a una pícara mientras mis ojos miran en dirección de las hijas y mi Lady.
- Dejemos el mata moscas de lado - propone Daniela - Beth también te tiene una sorpresa madre.
- ¿Que me estás ocultando Meri?.
- Yo...- miro a las hijas con ojos de asesina. Saco la pequeña caja con el anillo, la abro mostrando la brillosa piedra y me arrodillo frente a ella. Daniela trae deprisa la caja de música y pone una romántica para decorar el ambiente, entonces procedo a decir lo siguiente cuando me siento lista - El amor no conoce barreras. Se saltan obstáculos, se saltan vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza... Mi destino está a tu lado, Alcina Dimitrescu ¿me consederias el gran honor de ser mi...- respiro nerviosa - esposa?.
Mi Lady cubre sus labios con sus manos y comienza a reír nerviosa - No sabes cuánto estube esperando este momento mi amor - sus ojos lagrimean de felicidad - Si, acepto - sonrió enamorada, ella me extiende una de sus finas manos para que yo pueda colocar el anillo en su dedo - Es precioso querida - dice admirando la joya de el anillo.
Las niñas celebran como locas presenciando la escena romántica.
Al final todo salió muy bien, todo es miel sobre ojuelas ya es definitivo, mi relación con mi Lady es oficialmente para siempre.
Oh no, voy a llorar.
Mi Lady al verme se agacha para besar mi boca. Nuestras lágrimas se atraviesan pero eso no nos detiene.
- Te amare por siempre Alcina - digo entre el beso.
- Y yo a ti Meribeth.
ESTÁS LEYENDO
Ave Del Paraíso
FanfictionLady Dimitrescu Advertencia: Historia no apta para todo público, contiene escenas +18 Meribeth Borst es una hechizera prácticamente de distintas magias siendo la principal la magia oscura e ahí por qué el apodo de "bruja". Tras un insistente con las...