Los siguentes días seguimos organizando la ceremonia de nuestra boda.
- ¿Quien te acompañara a esperar a Alcina en el altar si no tienes madre? - pregunta Angie con cierto doble sentido.
- No se, podría pedirle a Donna que me adopte y el problema está solucionado - bromeo.
- No es necesario - responde apenada atrás de su velo.
- Vasta de jugar así Meri - me regaña una celosa Alcina.
- Perdona Lady no lo decía en ese sentido...- hace puchero y bebé de su copa. Genial una más y termino arruinandolo todo - Emmm.....Miranda - llamo a la ahora madre soltera.
- Ya lo se, me tocarán dos papeles. Como la madre de Alcina y la sacerdotisa que las casara - dice sin tener tiempo a mirarme pues Eva está muy inquieta.
- No te preocupes por Eva, Donna y yo cuidaremos bien de ella en lo que usted llegan al altar - sera una tarea algo difícil por lo que estoy viendo.
Mi Lady parece pensar en algo mientras no aparta la vista de mi y de Miranda.
- Meri, ¿podemos hablar de algo en privado? - espero que no sea nada malo...
- Si mi Lady.
Caminamos juntas asta la sala de ópera, ¿a qué viene su mal humor ahora?...
- Quería comentar de algo que asta ahora lo había ignorando por lo absurdo que me parecía pensarlo pero ahora que lo veo...
- ¿Que quieres decir mi Lady?, por favor se más clara me pones los pelos de punta verte así.
- ¿Esa es la niña que tuviste con Miranda sierto?.
- ¡No!, bueno si pero suena extraño que lo digas de esa manera Lady.
- ¿Extraño?, me acabas de decir que prácticamente es tu hija - no me gusta a dónde esta llegando esto.
- Esa niña no es mi hija.
- Pero aún así estás dispuesta a encargarte de su cuidado.
- Lady esto lo hago por nosotras.
Suspira - Lo se Meri, es solo que...cada vez te veo más unida a Miranda.
- Vasta, ¿por qué justamente este día comienzas a tener esas inseguridades? - digo un poco irritada.
- Es tu culpa, no dejas de sonreír y bromear, ¿que intentas con eso?, ¿llamar la atención de Miranda? - comienza a subir su todo de voz.
¿Queeeee?.
- Lady esto se está saliendo de control, mejor hablemos con más calma en otro momento.
- ¿Intentas evadir el tema?.
- No es eso - la tomo de la mano intentando calmarlo - No quiero que iniciemos una discusión sin importancia Lady.
- Tiene importancia para mi.
- ¿Crees que me acosté con ella? pues déjame decirte Lady así no funcionan las cosas para crear un hijo.
- Eso yo lo sé Meri, ¿me tomas por tonta?.
- No, es que no entiendo por qué este cambio tan repentino, ¿fué por ese tonto chiste que hice de Donna?.
- Ya te lo dije, el problema es lo apegada que te has vuelto con ese cuervo.
- Lady...- no tuve tiempo de responder pues mi Lady sale furiosa de el lugar.
¿Pero que acaba de pasar?, todo iba tan bien.Voy detrás de ella pero una mano me detiene - Déjalo así por ahora Beth - miro a Cassandra confundida - Madre está tan nerviosa por la boda como lo estás tú, la diferencia es que no le gusta demostrarlo tal cual.
- Cassandra se sincera, ¿crees que yo llegaría a serle infiel a tu madre?.
Parece pensarlo demasiado - Noo...pasas demasiado tiempo afuera pero nunca has dado indicios de ser tan zorra como aparentas.
- Gracias por ser tan sincera - digo sarcástica.
- Lo siento no soy la indicada para arreglar discusiones de parejas mucho menos siendo mi madre y...¿mi otra madre?.
Suspiro y ruedo los ojos - Volvamos con Donna y Miranda.
- ¿Por qué la cara larga? - Angie flota alrededor de mi.
- No es nada, mi Lady no se siente muy bien seguiremos después con los planes de la boda - tomo la copa que mi Lady dejo sobre la mesa - ¿Que les parece si brindamos por Eva?, enserio fue todo un milagro que allá nacido completamente sana apesar de todos los males que pasaste durante el embarazo Miranda.
- Estoy de acuerdo.
- Donna me apoya, ¿tu qué dices? - doy el primer sorbo al vino.
- Está bien solo no vayas a pasarte de copas.
ESTÁS LEYENDO
Ave Del Paraíso
FanfictionLady Dimitrescu Advertencia: Historia no apta para todo público, contiene escenas +18 Meribeth Borst es una hechizera prácticamente de distintas magias siendo la principal la magia oscura e ahí por qué el apodo de "bruja". Tras un insistente con las...