Cuando Erin abrió los ojos, la habitación oscura en la que se había dormido estaba iluminada por los incipientes rayos del sol. Justo delante de ella descansaba un rostro apacible, un ángel guardián que parecía estar teniendo un sueño agradable.
No se había dado cuenta hasta el momento, pero esa tranquilidad era poco frecuente en Saeran. Habitualmente permanecía serio, como si gesticular un poco estuviera penado por la ley.
Aunque si que era cierto también que, desde hacía algún tiempo, Saeran no se enfadaba.
Y era una suerte. Si tan solo Erin pudiera verle así cada mañana, seguro que no necesitaría nada más para empezar bien el día.
De pronto el chico abrió los ojos, lo que tuvo una grave repercusión en la florista. La señorita sintió un inminente dolor en el pecho, como si su órgano vital se hubiera parado.
Entonces Saeran extendió las comisuras de sus labios. «¿Por qué sonríe?» se preguntó la castaña. Deseaba que dejara de hacerlo, porque sino su corazón no volvería a bombear. Pero, ¿y si Saeran no volvía a sonreír en un tiempo? Eso sería aún peor. Una eternidad no sería suficiente para grabar esa sonrisa en su memoria.
Pronto el joven retomó la seriedad que lo caracterizaba. «Otra vez te has quedado atontado» se dijo. Supo que debía decir algo, por torpe que fuera.
-¿Has dormido bien?
-Sí, ¿y tú?
-También.
De nuevo, silencio. Un silencio que pasaba factura, uno que sin duda estaba quemando los oídos de ambos.
-Deberíamos levantarnos, ¿no?
Saeran asintió con la cabeza.
-Todavía tenemos el problema del coche, así que supongo que sí.
Los problemas de Erin no solían traer consigo cosas buenas. La avería del coche, sin embargo, había sido la excepción.
Puede que no me creáis pero, me quedé en shock cuando me salió esta imagen oficial en Instagram. Estaba como "NO PUEDE SER, QUE ME VIENE SUPER BIEN PARA EL CAPITULO" Y pues así. Que no me lo creo, siempre tardo horas en buscar algún contenido visual extra (si es que lo encuentro) y pum: Saeran y una almohada.
Sigo sin creérmelo, pero ahí lo tenéis.
La he puesto en color para que veáis que precioso que es, pero recordad que Erin lo vería en escala de grises.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti - Mystic Messenger
FanfictionSaeran adora las flores. Erin tiene una floristería. La nueva vida del chico comienza cuando su hermano decide buscarle un trabajo en un lugar que le guste, un lugar repleto de plantas y árboles en flor. •Mystic Messenger FanFiction• Unknown/Ray/S...