LXVIII - Hostilidad

350 44 3
                                    

Había estado toda la noche pensando en lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado toda la noche pensando en lo sucedido. Tanto, que Saeran apenas había pegado ojo. Las sombras oscuras bajo sus ojos eran la prueba más fehaciente de ello.

¿Y qué resultado había obtenido de tanta reflexión? Ninguno. Seguía sin entender qué estaba pasando con Erin.

Tenía millones de preguntas rondándole por la cabeza. ¿Había hecho algo malo? ¿Estaba enfadada? Quizá era peor que eso. Podría haberse cansado de esta situación. Tal vez se arrepentía de tener un "jefe". ¿O es que acaso se había dado cuenta de la clase de persona que era?

Y ahora que lo sabía, quería alejarse. Huir; desentenderse de la situación. Como si no hubieran compartido días, y una noche. Una noche donde un ángel guardián conectó con su protegida. ¿O eso solo lo había sentido él?

Pensó que era amor. Que era cariño. Pero solo lo sintió él. Y eso no debe ser así. El amor debe ser mutuo. Aunque no sea eterno. ¡Pero tiene que ser compartido!

La cabeza le iba a estallar. Se sentía furioso y dolido. También cansado, como si su cuerpo le estuviera dando un ultimátum. Quería dormirse. Pero no podía. Su mente no lograba descansar.

Y tenía ganas de romper algo. La hostilidad florecía a un ritmo vertiginoso. Su estado de ánimo era fluctuante, como la temperatura. Y estaba bajando cada vez más.

Debió haberse tomado la medicación. Sin embargo, quería entender a Erin. Quería dejar de sentirse aplanado. Quería sentir algo. O sentirse capaz de comprenderla.

Y ahora sus propios pensamientos estaban tan desorganizados que no entendía nada.

Vale por partes, llegamos a una zona crítica de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale por partes, llegamos a una zona crítica de la historia. Hasta el momento Saeran ha ido mejorando gracias a la medicación y a tener una influencia positiva en su vida.

Pero ahora que Erin siente dudas acerca de cómo se siente, y tiene miedo de lo que pueda cambiar entre ambos, está dejando de ser esa influencia positiva. Huye de él y le hace dudar.

Así que como decía, entramos en una parte seria del fanfic. Lo avisé al principio, que Saeran estaba inestable y aún en tratamiento, pero hasta ahora no se había visto mucho del tema por lo que os comento.

Al final, las buenas rachas no duran para siempre. Hay que enfrentarse a dificultades siempre, tanto en la terapia como en el propio malestar.

Ya os contaré en la propia historia el diagnóstico de Saeran. Os adelanto que es ficción y mi adaptación del personaje, no sólo lo que se ve en el juego. Pero he dado muchas pistas en este capítulo, a ver que pensáis. Quiero oír sugerencias!

No es solamente depresión.

Aprovecho para deciros que tengo una cuenta en instagram compartida con una colega de profesión, licenciada como yo en psicología. Es un proyecto de divulgación donde trataremos temas más puramente psicológicos, para entender la mente y el funcionamiento del cerebro, hasta temas más de interés como la salud mental.

Podéis encontrarnos como @laverdaderapsicologia en instagram.

Además sigo estudiando, actualmente psicofarmacologia y drogas de abuso, por lo que también andaré divulgando cosas sobre las drogas y los fármacos!

El amor a través de ti - Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora