No tenía ni una sola idea clara. No había orden en sus pensamientos. Se sentía como si hubiera despertado de una fuerte anestesia, y no pudiera conectar del todo con la realidad.
Saeran estaba presente físicamente, pero su mente parecía no haber regresado del todo. Aunque su hermano no era del todo consciente de esto.
—No puedes seguir evitando responder. —insistió Saeyoung—. Entiendo que no es el mejor momento... pero a veces no hay momentos mejores para hablar de las cosas, y tenemos que hacerlo igualmente. Aunque duela.
Saeyoung se empezaba a plantear si Saeran le estaba escuchando realmente, porque ni siquiera era capaz de mirarle a los ojos. No reaccionaba.
—Ha pasado algo con Erin. Lo sé —gruñó su hermano mayor—. Si no me dices nada tendré que hablar con ella.
Justamente en ese momento, Saeran le agarró del brazo.
—Discutimos. Eso es todo.
—Bien. Por algo se empieza. —Suspiró—. Pero tienes que decirme algo más que eso. Dejaste de tomar la medicación Saeran. ¿Por qué?
—Pensé que si dejaba ese sedante podría entenderla. —confesó con pesadumbre—. Porque me decía cosas que no era capaz ni de imaginar. Simplemente quería comprender su mundo.
Saeyoung decidió suavizar el tono al ver a su hermano realmente afectado y cedió en el pulso que estaban echando.
—¿Lo conseguiste?
—No. En absoluto. —Se lamentó—. Ahora creo que es imposible entenderla. Y me aterra.
—¿Por qué dices eso? —Posó la mano en su hombro—. ¿Qué es tan difícil de entender?
—Que me quiera, Saeyoung. —Tembló por un instante—. Erin dice que me quiere, y no puedo entender que sea capaz de hacerlo. —Saeyoung abrió los ojos como platos—. Lo sé. —dijo Saeran entonces—. Ha debido de perder el juicio, y yo no sé...
—¡Para nada! —rugió él. —Erin no ha perdido el juicio. Erin es una gran persona, con un corazón enorme. Y me alegro de oír todo esto, me temía algo peor.
—¡Yo no! ¿Qué podría ser peor? —Se llevó las manos a la cabeza.
Melissa entró sigilosamente en la habitación, y a riesgo de llevarse una mirada feroz por parte de Saeyoung, abrazó a Saeran.
—Muchas cosas. Lo que necesitas no es entender, sino dejar de tener miedo. Porque creo que eso es lo que te pasa, y es normal —Le reconfortó—. Seguro que ella también se siente así. Yo me he sentido así, y Seven también. Te lo puedo asegurar.
—No es lo mismo. —insistió él. —Lo que pasa con Erin es... —Se corrigió—. Debería ser imposible.
Saeyoung se cruzó de brazos.
—El amor es impredecible. Y da igual lo que pienses que es posible o no, porque en este caso no importa.
Saeran pareció contemplar la idea de pedirle consejo a su hermano.
—¿Y qué debo hacer? —se decidió finalmente.
—Primero —Levantó el dedo índice—, tienes que estar bien. Tómate la medicación y pasa unos días tranquilo. Después, ve a hablar con ella.
Saeran apretó los labios, como si aquella segunda opción le supusiera un viaje al infierno.
¿Alguien sabe ya que podría tener Saeran? No se si lo estoy reflejando bien del todo ayyy
Ya me decís! ❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti - Mystic Messenger
FanfictionSaeran adora las flores. Erin tiene una floristería. La nueva vida del chico comienza cuando su hermano decide buscarle un trabajo en un lugar que le guste, un lugar repleto de plantas y árboles en flor. •Mystic Messenger FanFiction• Unknown/Ray/S...