LXXX - El amor a través de ti

157 20 2
                                    

Una ola de frío y dolor contrajo el estómago de Saeran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ola de frío y dolor contrajo el estómago de Saeran.

El otoño de los ojos de Erin estaba marchito. El otoño era invierno. Tal vez porque era todo ese amor el que había alejado la tormenta todo este tiempo.

Ahora ya no había amor ni calor. Solo frío invierno.

Su garganta se secó.

—¿Qué ha ocurrido aquí? —preguntó él.

Una cuestión que tal vez sobraba porque estaba claro que clase de cataclismo había arrasado con el ánimo y la alegría de Erin.

—No podía... —dijo ella en un hilo de voz—. La floristería no era el mismo lugar. Estaba sola, y no podía...

El miedo desplazó cualquier emoción.

—Lo siento. Lo que te dije... olvídalo —dijo ella. El pecho de Saeran se oprimió por un instante—. Pasé por encima de los límites de nuestra relación. No volverá a pasar, pero te pido que vuelvas... —Estaba haciendo un esfuerzo genuino por no llorar, pero sus manos temblaban como flanes—. Esta es tu floristería —susurró.

No, no, no.

No se trataba de eso.

No se trataba de enterrar el amor.

Saeran tenía miedo. Demasiado miedo.

Pero Erin había hecho florecer demasiadas cosas en su interior. Y ahora dependía de Saeran que todas esas cosas crecieran o... murieran.

—Lo que siento por ti es diferente —dijo Saeran—. Y traté de mantenerlo a raya. Necesito un equilibrio, necesito mantenerme controlado. Tengo una enfermedad... —declaró y su voz reverberó por toda la tienda—. Tomo medicación y mantengo un buen control y seguimiento con los psiquiatras. Voy al psicólogo y trato de seguir sus pautas. Necesito un ambiente estructurado... lejos de todo lo que me desequilibra emocionalmente.

Erin sabía que sus sentimientos le habían desbordado emocionalmente.

—Me asusté. Mis más profundos miedos, los que creí olvidados, resurgieron escondidos tras el amor. Así que huí —Saeran apretó los puños. Dentro de él había una mezcla de emociones: ira consigo mismo, miedo, un profundo miedo que no se iba—. Y no debí. Porque tú solo me has traído cosas buenas, Erin. Me has enseñado un mundo en blanco y negro, pero con más colores de los que yo conocía. Me has enseñado a cuidar, a comprender, a tener paciencia... Me has enseñado a sonreír y a querer a la naturaleza, más de lo que jamás habría imaginado. Y lo más importante de todo... me has enamorado como un loco. Un loco asustado que huye de lo que siente por miedo a ser herido —El corazón de Saeran latía con mucha fuerza—. La realidad es que simplemente te herí para protegerme.

Los esfuerzos de Erin por contener las lágrimas fueron inútiles y para ese momento rodaban por sus mejillas como dos ríos.

—Estoy enamorado de ti, Erin.

A Saeran podía haberle colapsado el corazón en ese mismo momento

A Saeran podía haberle colapsado el corazón en ese mismo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola todos! 🥰✨️

Os prometo que no os voy a hacer sufrir más con esta preciosa historia 🫣❤️

Solo vengo a deciros que ha sido un año duro, no he tenido mucho tiempo para escribir aquí en wattpad. Algunos sabréis que estoy escribiendo mi propio libro, lejos de la categoría de fanfic, y es complicado!

Por cierto, por si no me seguís y no habéis leído mi tablón: WATTPAD QUITA LOS DM.

Así que muchos de vosotros que me escribíais mensajes directos ya no podréis hacerlo :( estoy muy enfadada 😡

Como opción sigo dejando mi contacto en Instagram, ahí me podéis seguir y escribir mensajes sin problema que siempre intentaré responder ♡

User: noel.sanchez.b

Esta historia está a punto de llegar a su fin... dios no me lo creo 😭😭😭

¿Os quedaréis hasta el final? ✨️✨️✨️

El amor a través de ti - Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora