No hubo mucho ajetreo en la tienda desde que la hermana malvada de Erin se esfumó. Al poco tiempo llegó ella, ostentando una sonrisa de desfile y con una caja en las manos.
—¿Qué tal? ¿Te has apañado bien? —dejó la caja sobre el mostrador—. Tómate un descanso y come, es tarta de fresas. La he comprado de camino, sé que te gustan las cosas dulces.
—¿Te lo ha dicho mi hermano?
—¡Para nada! —Desapareció hacia la trastienda, en busca de su delantal—, puedo ver a través de ti. Tu aura es rosa, casi como las fresas.
Saeran arqueó una ceja mientras abría la caja.
—¡Es en serio! ¡Veo tu alma!
El chico por poco se aguantó la risa, lo que hizo que la muchacha se anotara una pequeña victoria. «Eso estuvo cerca» advirtió Saeran. Casi consigue arrancarle una risa de imprevisto.
Esa boba no veía colores, pero proclamaba distinguir la tonalidad de su aura.
—Gracias por el pastel. Está bueno.
—¿Sí? —Se acercó al mostrador—. Jo, ahora quiero un poco. ¿Me das?
La castaña abrió la boca y diciendo 'ah'. La mano con la que Saeran sujetaba el tenedor le empezó a temblar sin saber por qué.
—¡T-Toma tú! —Le entregó el cubierto energéticamente.
—¡Oh, gracias! —Se apoderó del tenedor y lo hincó en la tarta. Después se llevó el trozo a la boca y sintió rozar los cielos—. ¡Que rica y que dulce!
Erin era adorable. Saeran sacudió la cabeza en el momento en el que pensó aquello. Santos cielos, ¿qué llevaba aquella tarta?
—¿Pasa algo? ¿He comido mucho o...?
No era nada de eso, solo que la cabeza del albino se había llenado de imágenes de ella, con esa expresión tan tierna saboreando aquel dulce artesanal.
—H-Ha venido tu hermana —Cambió de tema radicalmente—, quiere que la llames cuanto antes.
El tenedor se resbaló de la mano de Erin y se precipitó hacia el suelo, con el que chocó emitiendo su característico sonido metálico.
El color de los ojos de Erin perdía fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti - Mystic Messenger
FanfictionSaeran adora las flores. Erin tiene una floristería. La nueva vida del chico comienza cuando su hermano decide buscarle un trabajo en un lugar que le guste, un lugar repleto de plantas y árboles en flor. •Mystic Messenger FanFiction• Unknown/Ray/S...