Capítulo 29 (E)

1.7K 181 20
                                    


—¿Segura estás bien? —

—Hace tres malditos días les he dicho que sí ¿Qué problema tienen? —fruncí el ceño mirando a Klaus.

—Das más miedo que de costumbre —se escondió detrás de Gus.

—Estoy bien —susurré.

—Te traje algo —Alex llegó a mi lado—, quizás se te quita el enojo.

—¿Tú también? —pregunté frustrada recibiendo sus dulces—, gracias.

Teníamos una charla y luego una hora y media de película sobre temas científicos, el instituto tuvo la gran idea de dar el mejor regalo a sus alumnos.

Sabía que estaba de mal humor y me era imposible ocultarlo del todo, era peor al tener a un lobo con su mirada fija en mí.

—Con permiso, me retiro —esquive a todos con la mirada.

—¿Tan esquiva, cachorra? —

La burla en su voz fue notoria y una gota más para el vaso de mi mal humor.

—Alex —me giré y él me miró—, acompáñame a escoger que usar esta noche, por favor.

—¿Yo? —sus ojos se abrieron y su dedo se apuntó.

Lo miré por unos segundos.

—Claro, los chicos me cubren —volvió a hablar pero esta vez con una amplia sonrisa.

Mi vista se fue de reojo al moreno, su mandíbula estaba tensa y su mirada fija en Alex.

— Tu rostro se va a desfigurar —comenté.

Miró a otra dirección y jugó con la parte interna de su mejilla.

Gus preguntó si nos podía acompañar, su expresión me dio mala espina pero terminamos aceptando igual.

En un silencio incómodo caminamos los tres hasta la habitación.

—Quédate un rato en la sala —

Las palabras de Gus detuvier9n los pasos de Alex, seguí caminando hasta la habitación.

Estaba serio, muy serio y eso era alerta roja.

—¿A qué va toda esa actitud, Alexia? —

El desagrado en su pregunta fue claro, su rostro lo mostraba, todo él mostraba que mis acciones estaban siendo erróneas.

—No sé a qué te refieres —respondí desinteresada.

—Has estado esquiva con Dexter, nos contestas cortante a todos ¿Qué sucedió ese día? —se acercó con el ceño fruncido.

Lo miré sobre mi hombro sin responder.

—Solo te pido una explicación de tu actitud que esta afectando a todo tu alrededor —

Lo miré mientras hablaba y escogía la ropa que me pondría, me tendió las prendas y me miró fijo.

Su mirada se relajo y suspiró, esta vez me miró con el rostro relajado.

—¿Te hizo algo sin tu consentimiento? —su voz recayó un poco y su mirada buscaba una respuesta.

Negué provocando que su rostro se relajará y soltara un suspiro de alivio.

—¿Sin maquillaje? —pregunté.

—Lo básico —

Después de unos breves minutos de estar pensando si contarle o no me giré a él y comencé a hablar.

—Sí sucedió algo ese día —

No pude mantener la mirada al hablar.

—¿Follaron? —

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora