Capítulo 45 (E)

1.3K 149 20
                                    


La manada ha logrado recolectar información, la cabeza del plan es el Rey vampiro. Por otro lado, algunos grupos se están aliando para atacar la manada y otras vecinas, de esa forma poder tener mi cabeza junto a la del resto de mi familia.

—No logré dar con el rastro, la dirección fue cambiada —el brujo entró nervioso y confundido.

—¿Trataste una segunda vez? —Dexter se levantó de su silla.

—Traté más de cinco veces, el rastro daba a una casa abandonada y ya casi deteriorada.

—Sabían del plan —murmuré cabizbaja—, la única forma de lograr eso... —miré a algunos presentes—, tenemos un infiltrado en la manada.

—La manada fue abierta para la manada de Damon.

—No —miré a Dexter—, no es un miembro de la manada de Damon.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque nadie de su manada ha estado presente en las reuniones ni tienen acceso a la mansión.

—Además de él.

—¿Tanto te cuesta aceptar que un integrante de Rainy Moon está trabajando con el enemigo? —me levanté de mi asiento a la vez con él.

—¿Por qué estos días has estado defendiendo tanto a Damon?

—Deja tus putos celos de lado, perro — me detuve delante de él—, abre los ojos y acepta quien es el infiltrado, no es muy difícil —murmuré.

—No hay pruebas —habló serio.

—¿Quién está defendiendo a quién? — alcé una ceja soltando una risa irónica—, ¿te recuerdo que antes de ayer fue encontrada levantando oreja detrás de la puerta?

—Eso fue lo que informó uno de los guardias novato.

—¿Sabes qué? —golpeé mi mejilla con mi lengua—, vete a la misma mierda no te quejes de las consecuencias después. No sé la razón por la cual te volviste tan protector con ella de un momento a otro, pero no me vengas con tus excusas baratas —giré sobre mis talones.

—Alexia —su voz amenazante se escuchó a mis espaldas.

Seguí caminando, alcé mi mano y le mostré mi dedo de corazón, abrí la puerta y salí de la mansión.

—Alexia —Damon llegó corriendo a mi lado.

Lo miré sin responder mientras seguíamos caminando.

—¿Qué sucede entre tú y Dexter? —su rostro mostró preocupación.

—Se las ha empeñado por defender a tu hermana —miré al frente—, se puede ir a la mismísima mierda, mañana volveré a ayudar a la manada.

—¿A Keila? —frunció el ceño—, Alexia —se detuvo girando mi cuerpo—, cuídalo.

—¿De qué? ¿Del coño de tu hermana?, si quiere que se la folle frente a toda la manada, es la única cosa que sabe hacer —traté de seguir caminando.

—Te puedo asegura que no se ha vuelto a meter entre sus piernas desde que te conoció, pero mi hermana es peligrosa y sé que está usando algo como arma a su favor.

—¿Qué quieres que te diga, Damon? Me duele esa maldita mierda, pero ¿qué hago? —me giré y sollocé sin lograr detener el sonido.

—Algo tiene que tener a Dexter de esa forma, pero créeme aunque no lo demuestre, si te ponen a ti y a ella él te preferirá a ti.

—No me interesa, Damon —me alejé—, iré a la cuidad aun necesito hablar con los chicos.

—Alexia, dame unos minutos —tomó mi hombro—, quiero que sepas por qué digo que mi hermana es venenosa.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora