Después de esa tarde, pasaron tres días en los que compartí con él. El primer día en la tarde corrimos con una señora ya de edad detrás de nosotros, Dexter había robado una rosa de su jardín y la señora lo vio, corrió detrás de él con una escoba y unas tijeras de podar luego corrimos los dos. El segundo día, volvimos a la cabaña, en la noche salimos fuera mientras yo escribía y él dibuja con una melodía suave luego de eso estuvimos hablando hasta horas de la madrugada. El tercer día solo salimos sin rumbo por la carretera, escuchando música y hablando, nos detuvimos y pasamos la noche en el auto.No creía que se podía encontrar a alguien con quien conectarás en poco tiempo, alguien que te dijera todo estará bien y te sientas segura o alguien con quien hablar de cada estupidez que se pueda hablar.
No sé el concepto de amor, ni que tan grande puede llegar a ser, tampoco si en verdad es algo que existe o solo una ilusión que crea el cerebro humano para no sentirse tan sólo y vacío.
¿Cuánto tiempo se demora un humano en fijarse en alguien?, ni idea, puede que días, semanas, meses o solo minutos. Esa sensación tan rara que las palabras no logran explicar, esa emoción por saber que verás a esa persona o simplemente esa paz cuando te encuentras con él o ella. Espero eso sea una parte del concepto amor, si no es así, puedo decir que esa es la mía.
No es solo una tormenta de mariposas en el estómago o esas ganas de saltar cuando te abraza. Cuando lo tienes frente y no sabes que parte admirar primero, cuando sus palabras solo se escuchan como una cálida melodía, cuando te abraza y sientes seguridad verdadera o cuando te duermes en su pecho y no temes a nada. No, ni siquiera eso explica la verdadera sensación, estoy muy lejos de poder expresarlo.
Pero es dolor, entregarle la bala real que atravesará tu corazón, entregarle tus miedos e inseguridades pero hay un tema importante, entregarle una parte de ti aun sabiendo que llegará su final y no saldrás ileso de esa historia.
Es tonto, porque personas que conocí por años, no me conocieron ni la mitad de lo que alguien en menos de tres meses logró conocerme. No logré sentirme interesada por alguien en un largo tiempo pero llegó alguien y en unos meses se encargó de llamar mi atención, ¿cómo?, un fatal descuido de mí parte.
Y sí, por miedo evadí su presencia hace alrededor de una semana, sus mensajes me llegan todos los días, un < buenos días, espero tengas un lindo día y aliméntate bien > y en las noches < descansa y duerme bien, si no puedes dormir, sabes que puedes llamarme a la hora que sea >, creo que el karma pega fuerte, después de todo durante años solo juagaba, al no llamarme la atención y saber que no saldría lastimada solo me divertía.
Maldito lobo, te extraño, extraño hacerte enojar o tus bobos celos por algún chico, extraño cuando me abrazabas.
—¿Cam? —contesté la llamada aclarando mi garganta.
—¿Estabas llorando? —su voz se escuchó preocupado—, ¿qué ha pasado, pollito?.
—Estaba durmiendo cuando me llamaste, los estudios y el trabajo han estado algo pesados estos días — murmuré mirando por la ventana.
—¿Puedo entrar? —escuché una leve risa.
—¿Estás afuera? —me levanté del suelo.
Caminé hasta la puerta y la abrí, allí estaba Cam con unas bolsas en la mano.
—Creo que vine en el momento correcto.
—No es de extraña de ti —caminé hasta el sofá.
—Pollito, ¿qué sucede? —se sentó conmigo después de dejar las bolsas en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...