—Bueno, creo que ya se conocen —Tyler habló lento—, escojamos las habitaciones —propuso.—Justin escogió esa —Gus apuntó a una de las puertas—, y Alexia y yo en esa — apuntó a nuestras espaldas.
El lobito desvió la mirada rápidamente a mi amigo, de sorprendido paso a un semblante serio y sin emociones.
—¿Ustedes dos? —preguntó desconfiado.
—Tal parece que solo quedamos los tres por escoger cuarto —Aston miró desconfiado al el lobito.
—¿Los dos dormirán en una misma habitación? —volvió a preguntar ignorando a su compañero.
—Tal parece que sí —Gus lo miró serio.
—Creo que deberíamos pedir que cambien a alguno por otra mujer — propuso sin dejar de mirar a Gus.
—¿Qué sucede?, no le veo nada de malo que duerman los dos —Tyler intervinó confundido.
El moreno gruñó a lo bajo mirando de reojo a su amigo.
—Solo digo que sería extraño, además ya está el hecho de ser cinco hombres con una sola mujer en la habitación — desvió la mirada—, y dormir con un chico a solas por una semana —miró a Gus otra vez.
—Ya entiendo —Gus lo miró sonriendo—, querías ser tú el que tuviera el honor de dormir con ella por esta semana —se acercó a mí y me abrazó por los hombros— lastima que llegaste tarde — ríe burlón.
Dexter gruñó un poco más alto mirando a mi amigo
<< Es raro decir su nombre y no algún apodo >>
Su semblante serio cambió a una sonrisa traviesa. Esto arderá peor que el infierno.
—Duerme con ella el tiempo que quieras —Gus lo miró desconfiado—, solo podrás llegar a compartir cama con ella, pero no a desordenar la cama —el moreno sonríe de lado.
—¿Y?, más vale tener su corazón que solo su cuerpo —Gus contrataca sonriendo con victoria dejando su barbilla en mi hombro—, ¿para que desordenar la cama?, en vez de eso, mejor sentir el calor de su cuerpo abrazado al mío y saber que tengo su amor y no solo su deseo carnal.
<< Mierda, te ganó, lobito >>
—Jaque mate, hermano —Tyler le palmeo el hombro.
El moreno tensó su mandíbula y desvió la mirada, pude notar como su lengua chocaba con el interior de su mejilla.
—Ya que, vamos a la habitación y te aprovechas de cambiar —sentí el cuerpo de GGuseerguirse y me miró sonriendo.
—¿Saldrás?.
—No, pero quiero que te pruebes ese pijama que trajiste —Gus respondió antes que yo.
Lo miré confundida por unos segundos y él me guiñó el ojo.
—Se suponía que eso quedaría entre los dos —murmuré lo suficientemente alto para que me escuchará.
—Deberíamos bajar a desayunar primero —Dexter habló demasiado rápido.
—¿Desayunar?, es de noche —Tyler se entre ríe y luego se pone serio.
—A comer —el moreno miró a su amigo un tanto rojo.
—Comimos de camino —Gus intervinó sonriendo—, después de ti —retrocedió un paso dejándome el camino libre.
—Bajen a... —miré divertida al lobito—, a desayunar —sonreí a los hermanos.
—Disfruten el rato a solas —Aston nos guiñó el ojo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...