—¡Ven aquí edifico con patas! —Cam gritó en dirección a Adalyn.—¡Ten más respeto tabla de harina! —Adalyn contratacó.
—¿Nos vamos antes que se maten? — asentí mirando a Camille.
—¡Que dejes mis cosas rata mutante! — Cam corrió detrás de Adalyn.
—¡No son tus cosas!.
—¡Las sacaste del baño de Camille!.
—Adalyn, Cam —Camille les habló.
—¡No son tus cosas! —Adalyn volvió a decir.
—¡Adalyn, Cam! —los chicos se detuvieron por el gritó de Camille—, vayan a vestirse, debemos salir en veinte minutos.
—¿Estás lista? —Camille preguntó caminando a los sillones.
—Sí, dos fiestas en noches seguidas — miré mis pies—, hace tiempo no salía.
—Aun no creo que en la mañana volviste a pelear con mi hermano —tiró su cabeza para atrás.
—¿Y yo qué?, se enojó porque en la fiesta bailé con un chico y luego salió el video con el chico mafia —me encogí de hombros.
—Ya veremos que sucede esta noche — susurró.
—Y por cierto, ¿de quién es la fiesta?
—Un amigo de Zali —me miró—, humano.
—¿Es cerca de aquí?
—Sí, a unos minutos, el lugar está a las afueras de la cuidad —se encogió de hombros.
—¿Segura qué es de un humano? —la miré entrecerrando los ojos.
Ríe divertida y negó.
—Es de un brujo, amigo de John —me miró divertida.
—John es brujo, ¿cierto? —ella asintió—, ¿el brujo de la manada?
—Es híbrido —respondió—, su madre es cambia forma y su padre brujo.
—Si él es hibrido y Lesli cambia forma, ¿sus hijos saldrán híbridos o cambia forma? —miré al techo pensativa.
Escuché la carcajada de Camille.
—Lo que la Diosa desee heredarles.
—Y tú eres cambia forma y Cam humano —la miré.
—Los cambia forma somos mitad humano y mitad lobo —me miró con ironía.
—Claro.
—¿Quién conduce?
Miré a Cam bajar las escaleras arreglándose su cabello, a los pocos segundos bajó Adalyn en un vestido dorado, Zali y Lesli bajaron atrás. Zali con un vestido verde oscuro y Lesli con uno plateado.
—Que hermosas nuestras mates —John apareció en la sala con Harry y Sean.
—Nos vamos en autos diferentes — Harry miró a su mate.
—¿Quién me lleva?, ustedes irán con sus mates y yo no pienso irme caminando.
—Mi hermano aun no se va.
—Zali —alargué la última letra mirándola con cara de cachorro.
—Nos vemos en la fiesta —tomó de la mano a Sean y salieron.
—Nos vemos —Adalyn y Lesli hicieron lo mismo.
—Camille —hice un puchero.
—El Alfa salió hace poco más de media hora —Cam intervino—, recuerda que dijeron que no irían.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...