Capítulo 57 (E)

1.1K 110 22
                                    


Los miembros de la manada estaban reunidos al centro de está, cada uno prestando atención en silencio y serios. A la cabeza nos encontrábamos mi lobito, sus amigos, Zali y yo, Adalyn y Lesli estaban al frente de nosotros junto a la manada.

-No daremos el primer golpe esperaremos y defenderemos -comencé a hablar-, cada uno preparará su propia rutina para entrenar en las noches dentro de sus casas, entrenarán su cuerpo para llevarlo al límite y controlarlo, si su cuerpo les dice que se detengan o que ya fue mucho ejercicio y llevan solo unos minutos controlarán esos pensamientos e impulsos del cuerpo -mis manos se juntaron detrás de mi espalda-, ya todos saben, la principal amenaza es el Rey vampiro, Marek Heider. Entrenaremos esperando su ataque y derrotando a los enemigos menores que estén preparando un ataque a la manada durante el tiempo de espera.

-Luna -un caballero dio un paso al frente-, ¿qué sucede con el infiltrado?

-Todos están al tanto de la sospecha -asintieron en respuesta-, Keila Callen es la principal sospechosa. Pediremos a todos estar atentos a cualquier prueba encontrada contra su nombre -hice une leve pausa-, la señora Lucia a penas mejoré volverá al Consejo de esta forma nos brindará apoyo desde ahí e información.

-Luna -está vez fue una señora la que habló-, la luna llena se acerca ¿qué haremos?

-Los instintos salvajes en esa fecha no se pueden controlar, las inyecciones no servirán en plena luna llena -se miraron preocupados-, pediremos ayuda de brujos -miré a John-, de esta forma se realizará un campo protector alrededor de la manada no se permitirá entrar ni salir a nadie. Los más jóvenes aquellos que no han tenido su primera trasformación no son afectados por la luna llena su entrenamiento se aumentara desde hoy y serán de protección junto a los brujos esos días - desplacé mi mirada por varios miembros-, jóvenes de 14 a 17 años, ya sea mujeres u hombres.

-El Alfa Damon nos ayudará supervisando a su hermana. También pedirles una última cosa, confiamos en que nos ayudarán a ocultar nuestra relación entre el Alfa Dexter y yo en caso que el Consejo haga visita la pareja oficial del Alfa será Keila Callen y yo seré una simple amiga de los mates de sus lideres una humana que por curiosa descubrió este mundo -volví a hablar.

La manada asintió en un semblante serio y decidido les sonreí y volví a hablar.

-Pueden volver a sus labores.

Los chicos y las chicas se reunieron a nuestro alrededor mientras el resto de la manada se dispersaba.

-Esten atentos a Keila cuando vuelva a la manada una foto o un simple mensaje es prueba suficiente para el Consejo - mi lobito habló serio.

-Cam volverá a la cuidad por un tiempo -informé-, a petición de él pero tendrá guardaespaldas de la manada.

-¿No es peligroso que este alejado? - Sean me miró preocupado.

-Gus y Klaus estarán con él son buenos amigos los tres -comenté.

>>John comunícate con brujos de confianza y coméntales de nuestro plan para luna llena -el nombrado asintió a mi orden.

>>Harry ya sabes cual es tu labor -lo miré-, entrena a los jóvenes sobre todo y en las mañanas a la manada en general.

>>Sean tienes más labores -le sonreí-, entrena, estudia la medicina junto a John y los otros, y las labores en general como Beta -asintió frustrado.

-En las mañanas a primera hora entrenare a la manada yo -mi lobito habló-, después quedarán a tus manos -miró a Harry.

-Entendido -hablaron todos.

Mi lobito asintió para que cada uno vaya a su labor correspondiente.

-¿Aún tienes esa sospecha? -mi lobito me miró.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora