Capítulo 61 (E)

1.5K 121 21
                                    


Alex me miraba preocupado mientras conducía.

—¿Estás segura? —preguntó.

—Heider escapó —murmuré—, mientras me mantenga alejada él seguirá mejorando su venganza. Todo esto continuará en un futuro, su plan solo lo prolongó.

—Aun no entiendo porqué escapó, se supone que es más fuerte que todos ustedes —murmuró sin mirarme.

—Solo sé que Dexter le dio el control a su lobo, lograron entrar a las tierras vampíricas y al entrar al castillo Heider había huido —hablé—, Dexter mató a cientos de vampiros —murmuré.

—Uno contra cientos —Alex habló atónico–, tu pareja si es peligroso.

—Ex pareja —murmuré a lo bajo.

—Aun estás a tiempo de retractarte de tu plan —me miró rápido.

—Es lo mejor —murmuré— de esta forma no podre pelear con él, Heider me supera por mucho. Y si me mantengo aquí, su plan volverá antes y ellos morirán, aun los tienen bajo la mira por si me acercó otra vez.

—Hasta aquí te dejo —estacionó el auto—, me dijiste que los lobos tenían la orden de cazarte, ten cuidado —asentí.

—Y recuerda, a las nueve de la mañana debemos estar en el aeropuerto —me miró—, tienes toda la noche y madrugada.

—Solo hablaremos, ¿te quedarás cerca o volverás a la cuidad? —pregunté.

—Me quedaré en la carretera —informó.

Asentí, cerré la puerta del auto y comencé a caminar dentro del bosque.

Mis nervios estaban a cien, algunas ramas crujir se comenzaron a escuchar, suspiré sabiendo quienes eran los culpables de ese sonido.

En menos de un minuto fui rodeada por lobos, llegaron gruñendo y mostrando sus dientes, me miraron, sus orejas se levantaron y sus ojos se abrieron, me miraron con sorpresa, intercambiaron miradas entre ellos y me volvieron a mirar.

Comenzaron a olfatear el suelo, algunos se dieron vuelta caminando a otras direcciones. Estaban fingiendo no haberme visto, pero sus ojos seguían pendientes en mí.

Luna, sé que puede escucharnos aún.

Escuché la voz de uno de los lobos en mi mente, no lograba reconocer la voz del propietario.

El Alfa ha vuelto a ser el de antes, le recomiendo que se marche. No hemos tenido la ubicación del Alfa hace una semana, pero sabemos que en su camino hay sangre derramada. Cuídese.

Todos los lobos seguían olfateando el suelo, algunos se fueron. Asentí al aire sin saber a que lobo ver, seguí mi camino, no sabía si lo iba a encontrar o no, pero siempre que desaparece esta en ese lugar.

<< El lugar que en algún momento fue nuestro >>

Los lobos corrieron de vuelta a la manada y yo apresuré por llegar a la cabaña, mis manos comenzaron a temblar y mi cuerpo volvió a arder, pero el dolor fue muy leve y corto. Agradecí a mis adentros por eso.

Después de caminar unos minutos la cabaña comenzó a verse, llegué a la puerta con un poco de miedo entré, la madera crujió ante mis pasos, miré la cocina y la sala, no había rastro del Alfa, cerré la puerta detrás de mí, subí a la habitación y tampoco, revisé el baño sin tener éxito.

Suspiré con pesadez, di media vuelta y volví a la puerta, di un último vistazo a la cocina y sala, bajé la mirada y tomé la cerradura de la puerta.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora