Durante la noche no logré pegar ojo ni siquiera cinco minutos, la noche estuvo clara por lo que la habitación se mantenía con un grado de visión moderado, Black llegó a la cabaña a mitad de madrugada y estuvo sobre mi regazo durmiendo hasta la mañana.Cam me escribió después del desayuno dándome una hora y lugar en el bosque donde juntarnos. Alimenté a Black y salí de la cabaña, el clima estaba templado, el clima mañanero perfecto, ocupé un polerón de mi lobito que casi me pasaba las rodillas.
Caminé a paso lento hasta la ubicación, llegué sin presencia ni rastro de mi amigo en el lugar, me senté sobre un árbol caído esperando su llegada, oculté mis manos en los bolsillos del polerón y jugueteé con mis pies que estaban flotando por la distancia donde estaba sentada a la tierra.
Después de unos minutos algunas ramas fueron pisadas a mi espalda, miré sobre mi hombre y Cam se estaba quitando algunas hojas que tenia en el cabello, se sacudió la ropa, me miró y me sonrió.
—Llegué —caminó hasta mí.
Saltó afirmándose del tronco, su cuerpo paso de largo y cayó al suelo, reí apretándome el estómago, mi cuerpo se fue un poco para atrás provocando que cayera también, nos miramos y ambos reímos en el suelo.
—¿Estás bien? —me miró desde arriba después de levantarse.
—Sí —lo miré—, ¿Cómo siguen las cosas?
—Al salir de la mansión el miembro del Consejo iba entrando —me miró cabizbajo—, la manada también esta nerviosa y preocupada.
—¿Quién más se quedó en la mansión?
—Nadie, además del Alfa y Keila a todos se le prohibió la entrada a la mansión.
—¿Camille?
—También, fue la primera —me miró—, saben del odio que le tiene Camille a Keila y por ende no le permiten estar en la misma casa que la "Luna".
—Camille es parte de la familia, es la hija menor —lo miré irónica— ¿Sean y Zali?
—Se supone que en la mansión solo debe estar el Alfa y su Luna, en caso de tener servidumbre ellos igual pueden entrar —se volvió a sentar en el suelo— ellos igual tienen prohibido la entrada.
—¿Hasta cuándo?
Cam tragó saliva y me miró nervioso.
—Si las cosas no salen bien, permanente —murmuró lo último.
Mi mandíbula se tensó ante sus palabras, fruncí el ceño.
—Al parecer el Consejo es de la mente más antigua de la que creímos —volvió a hablar.
—¿Qué es lo que se le pidió?
—No sabemos —ambos nos miramos con preocupación—, el viejo entró y la manada prácticamente fue tratada como sirvientes.
—El trato que le están dando a la manada no me está gustando —lo miré.
—Cambiando de tema —me miró serio—, ¿has sabido algo de los padres del Alfa? —asentí.
—Están en las manos del Rey vampiro.
—¿Están vivos? —me miró esperanzado.
—La señora Luci debe estar bien —me miró preocupado—, el señor Mayer fue torturado.
—Al menos hay esperanza aun —asentí a sus palabras—, ¿tienes algún plan?
—Hace unos días estaba revisando unas cosas en el despacho de Dexter, encontré un sobre, era una invitación de parte de M.H —murmuré—, por lo que leí tiene la antigua costumbre de celebrar "bailes anónimos".
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...