—¡Cam! —grité desde el primer piso—, ¡vamos a llegar tarde!.—¡Ya voy! —miré las escaleras—, mejor nos quedamos en la cuidad, esto de despertar casi a las seis de la madrugada no me agrada —Cam bajó las escaleras abrochándose su camisa—, no me agrada que la universidad este tan alejada.
—Te espero en el auto —ruedo los ojos mientras salgo de la casa.
—¿Trajiste algo para comer? —me miró una vez se sienta junto a mí en la parte trasera.
—Aun no es hora de desayunar —miré por la ventana.
—Despertamos y nos levantamos después de eso es desayuno —explicó moviendo las manos—, mira, mi barriga ruge por comida —hozo un puchero.
—No puedo mirar algo que se debe oír Cam. Es escucha, no se dice mira —volví a rodar los ojos.
—Lo mismo —chasquea la lengua—, tengo hambre.
—Ten —saqué un sándwich de mi mochila.
—¡Gracias! —me abrazó para luego comerse el pan y quedarse tranquilo.
—Camille me comentó que decidió ir a estudiar a tu instituto—interrumpió el silencio después de unos largos minutos.
—Que bueno.
—El Alfa ira a la misma universidad —susurra—, en su manada solo tienen un médico, su hermano.
—¿Su hermano es médico?.
—Sean —aclaró—, en medicina humana está comenzando y en medicina lobuna hoy en día está en práctica. Por otra parte, su hermano mayor está estudiando administración de empresas.
—Seguirá con la empresa de su padre — murmuré.
—No, creara su propia empresa.
—¿Y tú como vas con la carrera de diseño gráfico?.
—¡Súper! —sonríe mostrando sus dientes.
—Sigue así.
—En el futuro puede que seas socia con el Alfa —levantó sus cejas.
—No gracias.
—¿Por qué? —volvió a hacer un puchero—, dos empresarios juntos tienen grandes oportunidades —dejó sus manos en sus rodillas.
—Este año termino y el siguiente empiezo universidad. Nunca se sabe si el día de mañana cambiaras de opinión sobre una carrera, derecho también está en opción.
—Estoy seguro que Diana estaría orgullosa —tocó mi rodilla descubierta—, todas las piedras que la vida te arroja en tu camino, se vuelven en simple arena con una gran marca.
—La extraño, me gustaría haberla disfrutado más tiempo.
—La extrañamos, pero esa chica ocultaba muchas cosas detrás de esa sonrisa.
—Señorita, joven. Hemos llegado a la universidad.
—Gracias, no es necesario que vengas por nosotros y por hoy me bajare aquí —el caballero asiente.
—Bien, quitemos los malos aires y acompáñame dentro, luego te vas a carrera para el instituto —reí ante sus gestos locos—, envidio que seas tan buena con los números y letras —reí más fuerte mientras caminamos a la entrada—, ¿en algo eres mala?.
—Sí —mi sonrisa se esfumó.
—Lo siento, creo que lo entropeé.
—Tranquilo. Vamos a buscar los cuadernos a tu casillero y me voy de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...