—Vamos, Alexia, desde ayer después que llegaste no has salido de la habitación.—Zali, Camille, ya déjenme tranquila — me quejé tapando mi rostro con la almohada.
—Abre la puerta, Alexia. No has comido nada y deberías de haber ido a la prepa.
—¿Y ustedes? —me escusé.
—No metas dos temas diferentes en uno —Camille se defiende.
—No seas tonta, es lo mismo —me levanté a regañadientes.
—Ya es de noche, deberías comer algo — Zali me miró preocupada una vez abrí la puerta.
—No tengo hambre.
—¿Qué te sucede? —Camille se hizo paso dentro de la habitación.
—Nada, desde hoy ya no estaré aquí — las dos me miraron—, en un rato más volveré al departamento.
—Es muy solitario ese lugar —Zali hizo una mueca.
—No, bueno sí pero es mejor.
—Si es por mi hermano puedo ir a hablar con él o te quedas con alguna de nosotras.
—No es por él, no estaré viviendo bajo el techo de alguien que no conozco — Camille me miró dolida—, esta es la casa de tu hermano y no aporto en nada aquí.
—Pero estarás muy sola en tu departamento —Zali me miró preocupada.
—Es más extraño convivir con alguien todos los días —sonreí en su dirección.
—Extrañaremos tu presencia.
—Será sustituida con cualquier persona que llegué —afirmé en una sonrisa.
—No, nadie se atreve a contradecirle al Alfa —Camille intervinó—, llenaste este lugar en carcajadas y buenos lazos— se acercó a mí—, no te vayas.
—Te seguiré viendo de vez en cuando.
—No es lo mismo —Camille se quejó.
—Además, no pertenezco a este mundo.
—Bien, pero estás llamando —Zali me abrazó.
—¿A qué hora te vas? —Camille me miró.
—Llamé a Alex y me vendrá a buscar a la carretera —miré a Camille.
—¿Alex? —asentí a su pregunta—, Cam te puede ir a dejar —ofreció un tanto nerviosa.
—Dijo que vendría en un rato más — miré a la nada—, supongo que está bien.
Camille y Zali suspiraron.
—Escuché mi nombre, ¿qué debo hacer? —Cam asomó su cabeza por la puerta.
—Bajar las orejas de burro —lo miré seria.
—Hablan muy fuerte —se encogió de hombros.
—Llegaste con nosotras a la habitación, amor.
—Empalagoso —fingí nauseas.
—Te despediré de las demás, fueron a algún lugar con algún chico nuevo —Zali se encogió de hombros.
—Las creí más tranquilas —Camille estaba abrazada de la cintura de Cam.
—Y eso que no la has visto en acción — Cam me miró burlesco.
—¿Alexia es peor? —Camille lo miró sorprendida.
—Coqueta por naturaleza, traviesa por diversión y deja a todos con las ganas, ¡ni siquiera les da un beso! —Cam exclamó negando.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...