Capítulo 51 (E)

1.1K 138 7
                                    


La desesperación se comenzaba a hacer presente, mi pierna cobró vida propia hace unos minutos sin dejar de moverse, los presentes se miran angustiados y preocupados, la tensión en la manada nació desde el momento en el que llegué sin la compañía de sus lideres.

Cuatro guardias entran al despacho después de tocar, uno da un paso adelante y procede a informar.

—Luna, hemos recorrido los cuatro puntos cardinales, límites del territorio junto al límite que une a la manada con el clan vampiro —me miró—, no hay rastro de los líderes.

Relamí mis labios mirando por la ventana, la mirada de todos recayó en mí.

—No se rindan, en algún momento tendrá que aparecer algo —asintieron—, Harry —miré al nombrado.

—Luna —dio un paso al frente.

—Junta a los mejores rastreadores, llama a los miembros de la manada del Alfa Damon y arma un grupo más extenso, quiero la mayor parte del territorio cubierto —asintió—, Zali y Lesli.

—Luna —ambas dieron un paso al frente.

—Ayudarán en la búsqueda, ustedes se acercarán al territorio de los vampiros y rastrearan esa zona.

—Harry, solo organiza el grupo —me miró confundido—, te quedarás en la manada junto a John a cuidar —asintió.

—Luna, ¿qué hará usted?

—Iré a ayudar en la búsqueda —me levanté.

—Alexia —Zali me detuvo—, quédate a cuidar la manada, nosotros nos encargaremos.

Miré a los presentes y asentí, miré a Adalyn y le indiqué que acompañara a las chicas, salieron del despacho dejándome sola.

Me senté, reposé mis codos en mis rodillas y oculté mi rostro entre mis manos.

—Sé que estas vivo —murmuré—, resistan —mi voz se quebró.

Toques en la puerta me hicieron recobrar la compostura, entraron y mis padres y hermano se asomaron.

—¿Tienes alguna misión para nosotros? —mi padre me miró.

—Sí, con la ayuda de Rain adéntrense al territorio de los vampiros y busquen de más cerca —me miraron—, confió en que pueden entrar sin drama y sin ser descubiertos, es por eso que les pido a ustedes. Con el más mínimo inconveniente se retiran de su misión y vuelven.

—Nos movemos de inmediato entonces —mi padre miró a mi madre y hermano.

—Duncan, quédate en la manada —me miró e hizo un puchero—, en caso de tener un ataque prefiero tenerte aquí. La idea es rescatar a Dexter y Sean, pero no podemos dejar a la manada desprotegida.

—Nunca dejes que tus sentimientos nublen tu juicio, de lo contrario es la única forma en la que tu enemigo tendrá la batalla ganada.

—Siempre pensé que esa frase me la había dicho papá —bajé la mirada.

—No perdamos tiempo —mi padre habló aclarando su garganta—, Alanna llama a Rain, nos juntamos en el camino.

Mis padres salen y nos miramos con Duncan.

—No pareces muy afligida —Duncan caminó hasta el sofá—, deberías de expresarlo un poco, el sentimiento aumentará más si lo escondes.

—Mi mente ya se está nublando —miré por la ventana—, mi corazón le está ganando —hice una pausa—, ¿esto es el amor?, el miedo se hace más fuerte si se trata de esa persona, la necesidad de saber que esta bien, el sentimiento de tu alma siendo alejada de tu cuerpo —murmuré—, el momento en donde tu mente cae ante tu corazón, se arrodilla y por primera vez se toman de la mano teniendo como objetivo la misma persona.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora