Capítulo 46 (E)

1.3K 154 22
                                    


—Ya deberías volver —Alex me miró.

—¿Tan rápido me quieres apartar de tu lado? —fingí estar dolida.

—Ayer llegaste y pasaste la noche con nosotros. Debe estar preocupado.

—No lo creo, tiene otras cosas que hacer —sonreí.

—Por muy imbécil que sea —Matt se acercó—, ve y habla con él, que te explique y luego buscan una solución.

—No quiero ir sola —murmuré—, Cam tiene una labor en la manada y las chicas igual.

—Te acompaño —miré rápido a Alex tras sus palabras.

—¿Estás loco?

—Creo que sí —sonrió—, estoy seguro a tu lado ¿no? ¿Cuál es el riesgo?

—Estarás rodeado de lobos —expliqué.

—¿Y? sé que esta la probabilidad que tu novio me mande a comer vivo por sus lobos y todo eso, pero no quiero dejarte sola.

—Te acompañaríamos, pero es mejor que sigas teniendo amigos vivos —Brad miró al resto y asintieron los tres.

—Llamaré para que vengan a buscarme —miré a Alex—, tienes alrededor de dos horas para pensar bien tu decisión.

Me alejé un poco y busqué el número del chofer en mi celular, después de unos segundos atendió el celular.

Luna —su voz somnolienta me atendió.

Disculpe que lo moleste ¿puede venir a buscarme?

Claro, Luna. Sigo en la cuidad, solo mándeme la ubicación.

Ehm, claro.

Miré extrañada el celular y mandé la ubicación, me acerqué a los chicos y miré al castaño.

—Tienes unos minutos, el chofer estaba en la cuidad.

Después de unos minutos, la bocina de un auto nos hace salir del local, me despedí de los chicos y miré a Alex, asintió y caminó conmigo hasta el auto, el chofer nos miró y comenzó a conducir a la manada.

Alex se comenzó a poner tenso, su mandíbula se tensó, tomé sus manos tratando de tranquilizarlo, me miró y sonrió, le regalé una sonrisa también.

Al rato llegamos a la manada, Alex tragó saliva de forma nerviosa y me miró, el chofer se despide una vez bajamos del auto y acaricié la mano de Alex.

—Siento que en cualquier momento saldrá un lobo negro y me cortara la cabeza —murmuró mirando a sus Lados.

—Quizás ni siquiera este —murmuré comenzando a caminar hasta la puerta de la mansión.

Entré nerviosa, Alex me siguió, los guardias me saludaron y miraron con preocupación al castaño, las chicas se asomaron de inmediato, corrieron a mí y me abrazaron.

—Nos tenías preocupadas —Zali me miró-

—Estoy bien —sonreí—, ¿saben dónde está...

—Cachorra —miré al término de las escaleras.

—Hola —escuché la voz temblorosa de Alex.

—Te espero en el despacho —Dexter miró a Alex y caminó al despacho.

—¿Qué hace aquí?

—Me quiso acompañar, cuídenlo.

Asintieron, se acercaron a él y a la misma vez salieron los chicos de la sala, gruñeron al ver a sus mates tan cerca de mi amigo, Alex me miró asustado, sonreí y él se refugió en las chicas.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora