Capítulo 17 (E)

1.9K 188 42
                                    


No contesté a su pregunta, aun sigo sin mover mi cuerpo.

—¿Tanto te sorprende que pasaras un buen rato a mi lado, muñeca? —su mirada esta firme en mí con una sonrisa ladeada.

—Escuché hace un rato que nombraste a una chica que te vendría a buscar —Alex sujetó mi mano— , ¿quién es él?.

—Estará en buenas manos, no tienes de que preocuparte —habló cortante.

—¿Te quieres ir con él?, puedo ir a dejarte donde desees —Alex me miró serio.

—Alexia —el moreno me miró serio.

<< Es raro escuchar mi nombre de su boca >>

—Camille me dijo que ella vendría.

—Sorpresa —soltó sin emoción.

—Manzanita —giró mi cuerpo quedando frente a frente—, ¿estarás bien? —susurró en mi oído.

—¿Nos vamos ya o quieres que observé los mismos momentos que tienes conmigo a solas? —sonríe de lado mirando a mi amigo.

—No confundas sueños con realidad — fingí una sonrisa.

—Si estas muy apurado te puedes ir, la puedo llevar yo más tarde —Alex intervino mirándolo serio.

—Vine por ella, no por ti.

—¡Mi reina!, aun no te vas —Brad gritó.

Los chicos salen corriendo del local a nuestra dirección.

—¿Qué es este ambiente tan tenso? — Max se acercó a Alex.

—¿Nuestra parejita no se quiere separar? —Brad habló divertido.

—¿O no te quieres ir sin diversión esta noche? —Matt preguntó coqueto.

—¿Subirás al maldito auto o te tengo que subir yo? —su mandíbula estaba tensa.

—¿Quién este imbécil?.

—¿Celoso que nuestra reina encontrará verdadera diversión? —Matt se afirmó del auto con un brazo encorvándose para mirar al moreno por la ventana.

¿Corres peligro con este tipo? —Brad me empezó a hablar en susurros.

No me hará nada, no te preocupes respondí en nuestro idioma.

¿Te ha puesto alguna vez la mano encima? —su semblante esta serio.

Lo conozco de hace unos días, es el hermano de una amiga, no tienes de que preocuparte ni el resto de tus amigos.

Lo van a matar a palos si no detiene su escena de novio celoso —Brad tenía por primera vez su semblante serio.

—Alex, controla a tus amigos, por favor —me acerqué a él.

—Chicos —les hace un movimiento de cabeza para que se acerquen.

—¿Es tu amigo? —Max preguntó.

—Es el hermano de una amiga —Brad le respondió en un susurro.

—Se hace tarde y es el único imbécil que me puede llevar —murmuré mirando el auto.

—Te llevaremos nosot...

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió a Brad, el moreno salió del auto y se acercó a nosotros. Los chicos no despegan la mirada de él, se abrió paso y se acercó a mí.

—Se nos hace tarde, muñeca.

Flexionó sus piernas y sus brazos tomaron mis piernas, alzó mi cuerpo hasta quedar en su hombro y sus manos en mis muslos.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora