Un mar de sensaciones invade mi cuerpo, por desgracia, no son sensaciones que me gustaría vivir otra vez. La brisa golpea mi cuerpo, mi cabello de forma rebelde, el abrigo tapa el frio que amenaza a mi cuerpo, me estremezco, no solo por la helada noche, el miedo me esta inundando y por primera vez, el miedo me grita que vuelva con él, que vuelva a realizar alguna loca acción por su sonrisa, que sonría para ver sus ojos brilla, que corra a sus brazos, que lo proteja entre mis brazos enredando su cabello entre mis dedos, tengo miedo a destruirlo esta noche y miedo a perder a las personas que quedaron en esa casa.El arrepentimiento de salir sin disculparme me esta comiendo viva, temor a morir sin poder decirle que la culpa de esa pelea fue mía, que fui yo la que comenzó una pelea estúpida y sin dar explicaciones de que esto lo hago por sus padres y no por ocultarle un engaño.
— Has llegado.
—Siento la tardanza, tuve un inconveniente —respoondí.
—Estas muy hermosa.
Me hizo una seña para que me aferrara a su brazo.
—Será difícil hacerle creer a mi padre que me llamaste la atención.
—Difícil pero no imposible —hablé comenzando a caminar a su lado.
—Antes de las una y media debes salir del castillo —me miró—, o serás alimento de vampiro.
—Dijiste que tu padre no sabe de mí ¿cómo es eso posible?
—Mi padre no sale del castillo a no ser de noche.
—¿La persona del bosque?
—Su mano derecha, es él quien sale en el día —me miró—, pero esta noche no estará.
—¿Cómo lo hacemos para entrar a los calabozos?
—Te daré una señal durante el baile final, iremos a los calabozos, me seguirás sin dejar que te vean y sacare a los guardias, entras y si puedes los sacas o solo analizas el lugar. Deben de estar fuera del castillo antes que terminé el mes o morirán.
—Suena demasiado fácil —murmuré angustiada.
—¿Fácil? —me miró sorprendido—, estarás en un castillo lleno de vampiros y una que otra especie en donde los humanos son el banquete ¿te recuerdo que vas como humana?
—¿Cómo sabes tú que pertenezco a Sangre Negra?
—El cazador que dejaron libre corrió a dar el rumor a otros grupos y escuché las características, todo apuntaba a ti y lo confirmé con tu marca.
—Tengo miedo —suspiré—, que hermosa misión suicida.
—Dejemos el tema, trata de no hablar a no ser que te lo pidan —fruncí el ceño ante su petición—, a mí igual me molesta, pero son órdenes del Rey —rodó los ojos.
Comenzamos a llegar a un grupo de personas que entraban a un castillo, era un castillo tenebroso que era decorado por una fuente de agua roja, creo que es agua roja.
Caminamos a las grandes puertas, dos guardias a cada lado vigilaban a las personas y uno registraba los nombres, vio a mi acompañante, bajó la cabeza y se hizo a un lado, observé al chico a mi lado, su cambio de actitud fue drástica, comenzó a caminar más erguido de lo que estaba, su mirada se volvió sombría y gritaba respeto, me miró de reojo, copie su acción, caminé recto y seria.
La atención recayó en nosotros, los susurros se hicieron presentes y la sorpresa era evidente, caminamos hasta una de las mesas que estaba al centro, era la única larga, había otras circulares en las esquinas y entre ellas unas rectangulares, al frente de todas las mesas había un espacio extremadamente grande, algunas personas bailaban la melodía que creaban los instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [El Comienzo...]
WerewolfElla era una chica ordinaria a simple vista, la cual provocó que mi historia y todo aquello que conocía diera un giro completamente inesperado, atrayendo consigo un nuevo mundo y un joven que removería mi ser. Me vi envuelta en un amor, amistad y ve...