Capítulo 20 (E)

1.9K 196 27
                                    


—¿Tan rápido se excita el Alfa?.

Jadeó en respuesta, mi mano se deslizó por su muslo interno hasta rozar su miembro.

Mi cuerpo se acercó a su abdomen, lamí desde su pecho e hice un recorrido por su tableta, besé su V y empecé a jugar con su abdomen bajo, sus jadeos aumentaron y su mano acariciaba mi cabello.

Me detuve riendo a lo bajo.

—Parece que los celulares no están a tu favor —me senté en el escalón y reí.

—¿Lo ignoramos? —gruñó después que volvió a sonar.

—Debe ser importante —sonreí.

—¿Qué? —contestó molesto.

—No me molestes, Camille —gruñó después de unos segundos en silencio.

—¿No tienes algo mejor que hacer? —su mirada se concentró en mí.

—No sigas llamando que nadie te va a contestar —habló molesto y cortó la llamada.

—¿Qué sucedió? —pregunté.

—Nada, literalmente nada —gruñó molesto.

—Te volverás viejo, lobito —reí afirmándome en su rodilla.

—Hace frio, deberías abrigarte —miró a otro lado.

—¿Dónde tiraste mi polerón?.

—Ten —me entregó el suyo.

—¿Y tú? —lo miré.

—Mi temperatura me mantiene en calor.

—¿Solo tu temperatura? —pregunté traviesa.

—Ponte el polerón —se levantó y caminó a una puerta.

Grité asustada y me levanté de un salto, miré donde antes estaba sentada y vi un gato blanco.

—¡¿Qué pasó?! —salió de la habitación en bóxer—, ¿Moon? —miró al gato confundido.

—Tu gato me asustó, no lo sentí hasta que algo suave rozó con mi pierna.

—Es gata —se cruzó de brazos—, no vuelvas a gritar solo por una gata —negó divertido.

—Ve a ponerte algo —hice una mueca.

—Tengo que bajar lo que levantaste — hizo una mueca y volvió a entrar a la habitación.

A los pocos segundos volvió a salir pero con una toalla en la mano.

—El baño esta abajo, ¿lo ocuparás o paso? —negué abriendo paso para que caminará—, puedes comer algo o recorrer el lugar —pasó por mi lado.

—Una cosa —habló cuando bajo los pequeños peldaños—, no salgas, a estas horas suelen salir a cazar —me miró y asentí.

Me terminé de poner el polerón y caminé por el pasillo, entré a la habitación.

Es muy bonita, dos cuadros adornan el lugar, la cama esta pegada a una de las paredes, un escritorio con pinturas y otras cosas encima y el closet.

Había un cuaderno de dibujo, empecé a ver las imágenes en blanco y negro. Una de ellas me llamó la atención, fue como si hubiera unido alguna pieza alguna forma, pero no logré recordar de dónde.

El dibujo era representado en un bosque, la tinta negra se concentra en un punto formando la clara silueta de un lobo, un poco más a profundidad del bosque una joven corriendo, pareciera que la brisa mueve su cabello.

—¿Qué haces? —su voz me hizo brincar.

—Tus dibujos son bonitos —alagué volviendo a mirarlo—, ¿tiene algún significado?.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora