Capítulo 6 (E)

2.2K 203 22
                                    


—¿Dónde está? —pregunté seria.

—Alexia, en estos momentos no será bueno que lo veas —Camille habló rápidamente.

—Espera a mañana —Adalyn habló tranquila.

—En verdad mi hermano salió un poco lastimado de su show rato antes — Camille se apartó de Cam.

—¿Y?.

—Y que ahora solo empeorarás la situación —Camille habló obvia.

—Lo más seguro es que nuestro hermano en este preciso momento está bebiendo —el rubio se acercó—, después de lo ocurrido no es exactamente que le heriste el ego —me miró—, los lobos somos cazadores por instinto, eres una nueva presa pero no uno que quiere atrapar y matar —miró a las demás—, ustedes igual lo notaron ¿no?.

—De eso conversamos hace unos minutos atrás, hermano —Camille lo miró asintiendo.

—Sobre todo el hecho de que le rompió la nariz dos veces, pero esta vez perdió los cinco sentidos por unos momentos.

No entendí a que querían llegar los hermanos con su conversación.

—Eso tiene dos explicaciones —Zali interrumpió—, y ambas pueden ser ciertas.

—Bueno. Hola, sí, también estoy aquí.

Ellos me miraron mientras ríen.

—Bien pedazos de basura que hablan y no terminan —me miraron mal—, iré con su queridísimo Alfa o perro mayor como prefiero decirle.

—¡No! —el rubio sujetó mi brazo—, no es el mejor momento.

—¿No se inyectó?.

—Sí, pero se descontrolo —el rubio respondió a la pregunta de su hermana.

—¿Cómo es posible? —Camille se acercó al rubio.

—Fueron dos inyecciones, la última con mayor grado de efecto —el rubio habló—, pero al verla a ella —me miró—, esas inyecciones no fueron nada.

—Eso solo aumenta las posibilidades de nuestras teorías —Zali dio un paso al frente.

—Mantendremos la situación tal cual está ahora —Camille habló—, prefiero que los sentimientos sean humanos y no solo lobunos.

—Su lobo tiene la confusión a flote —el rubio interviene— de lo contrario no hubiera dejado salir a flote sus instintos de apareamiento.

Mi rostro se contrajo mirando al rubio, me miró y se ríe de mi expresión.

—¿Me podrías explicar algo de todo lo que están hablando? —pregunté frustrándome.

—¿Qué es lo que oculta el olor? —el rubio ignoró mi pregunta.

—Escama de sirena —Zali informó.

—¿Existen? —volví a hablar.

—Entonces no debemos preocuparnos de su olor —el rubio comentó.

—¡Sean! ¡Camille! —un chico pelirrojo apareció gritando—, no podemos controlarlo —los hermanos se miraron alarmados—, tenemos que llevarlo al sótano.

—Esa celda fue usada por padre la última vez —Camille habló.

—Las inyecciones solo lo enfurecen más.

—Pero no siente su aroma, ¿por qué actúa así? —el rubio comentó.

—La presencia —el pelirrojo informó—, el olor no, pero la presencia sí.

Luna Negra [El Comienzo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora