Estaba emocionada, no podía negarlo. Apenas llegué a casa me cambié por algo decente, cepillé mi cabello dejándolo sin atar, me puse algo de perfume, unos accesorios y luego salí de ahí para ir a la puerta y...
—¿Para dónde? —Preguntó alguien detrás de mi.
—¿Para dónde qué? —Sonreí inocente. Draken me miró levantando una ceja. —¿No ya te habías ido con la Emilia?
—Se llama Emma, y no, aún me falta tiempo. ¿Tú a dónde vas tan arreglada? Hoy no te toca baño, debe ser algo especial.
—Si estemm... Voy a ver si todavía hay tamales.
—¿Arreglada así?
—¿Y qué tiene?
—¿A dónde vas?
—Tengo una cita.
—¿Con quién?
—Con el destino. —Me apuré a ponerme los zapatos para salir, pero apenas abrí la puerta una manota la cerró.
—¿Con quién vas?
—Con... Mitsuya.
—Cuando vas a ver a Mitsuya hasta en pijama vas, ¿Con quién vas?
—No te importa. —Fruncí mi entrecejo mirándolo, ciertamente me sacaba más de media cabeza, así que tenía que mirar hacia arriba.
—Dimelo o no vas.
—No seas pinche injusto, tu te ibas con la Elisa esa y ni me decías nada. Ya te dejé, tu déjame a mi.
—Solo dime con quién vas y te dejo. —Gruñó.
—Con un amigo, y ya me voy porque se me hace tarde. —Él quitó su mano y yo pude abrir la puerta, salí del lugar para poder encontrarme con Hanma.
•••
—¿Emma? —Llamó apenas atendió. —Apurate voy por ti, tenemos que ir a un lugar antes.
El rubio colgó y se puso unas gafas de sol. Salió del lugar yendo a buscar a la rubia, y cuando se encontraron fueron en busca de la pelinegra.
—¿Qué hacemos aquí? —Preguntó Emma mirando confundida a Draken.
—Shh, si me hablas los pierdo de vista. —Dijo mirando a todos lados, pero al no poder ver a gusto se quitó las gafas.
—¿Qué escuchas con los ojos? —Preguntó burlona. —¿Esa es Moe?
—¿¡Dónde!? —Gritó pero tuvieron que esconderse cuando la parejita volteó. —Ya los vi.
—¿Los estamos espiando o qué?
—Si. Al parecer está saliendo con ese rufián roba Moe's. —Dijo seriamente.
—¿Qué nunca había salido con un chico? Siempre la veía con tus amigos de la Toman.
—Es diferente, porque todos nos conocemos, pero a ese tipo no lo conocemos. —Dijo y saco su celular para llamar a alguien, la rubia no pudo ver a quien marcó. —¿Mitsuya? Tenemos un 3312, Moe está saliendo con un chico, llama a toda la banda.
A Emma le pareció gracioso que estaba haciendo toda una dramatización para nada, Moe solo estaba teniendo su primera cita con un chico.
ESTÁS LEYENDO
NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Cuando la promesa se rompe todo se sale de control. Una señal de que te estás poniendo ansioso de vez en cuando. -Next Level, Aespa. » Inicio: 01/Agosto/2021. Final: 25/Agosto/2021.