28

5K 722 232
                                    

Luego del funeral de Baji, todos en la Toman estaban de luto. Uno de sus amigos, compañero y líder había dejado el mundo, y.... Ay ni triste puedo estar porque digo pura burrada y me rió.

Por eso mismo no fui al velatorio de Baji, podré ser bien buenísima para consolar a las personas, pero siempre termino diciendo burradas en el peor momento.

Estaba aburrida y triste en casa, la Toman había decidido regresar tarde a sus casas, así que Draken no estaría probablemente hasta pasadas las doce o algo así.

Ni siquiera quería levantarme por el control de la tele, suspiré duramente y cerré los ojos.

—¿Sabías que te ves super linda dormida? —Escuché que me dijeron, cuando abrí los ojos Hanma estaba al lado de mi acostado.

Eché un grito y luego le solté un puñetazo, tomé rápidamente el bate que tenía al lado de la cama y le di sus batazos.

—¡Ya! —Exclamó tomando el bate y lanzandolo a la otra esquina de mi habitación.

—¡¿Qué mierda haces en mi habitación?! ¿¡Cómo diablos entraste!? —Exclamé furiosa.

—Ay mi vidaaa, tienes una pijama de tigre. —Rió con ternura.

—Contesta mi pregunta. —Gruñí tomando la katana que tenía en la pared.

—Hey, cuidado con eso, es peligroso. —Dijo y pude jugar que se le bajó la presión. —Solo vine por lo que pasó con Baji, también supe que no habías ido y además estarían dando el rol hasta tarde.

—¿Qué pedo? ¿Eres espía o como?

—Es un don una maldición. —Dijo con una sonrisa.

—¿Y estás aquí porque...?

—Quería pasar tiempo con mi chica. —Sonrió acostándose en mi cama. —Uh, huele a ti... Cómo a Salsa Valentina.

—¿Neta huelo a salsa Valentina? —Hice un puchero, él sonrió divertido y asintió.

Fui a mi tocador y tomé el perfume con olor a cereza y lo eché en todo, cama, peluches, almohadas, y en mi.

—Listo, ¿Ya huele mejor?

—En realidad me gustaba la salsa Valentina. —Dijo haciendo una mueca. —Es como tú olor característico, no como esas chicas fresitas y super femeninas.

—¿Estás diciendo que no soy femenina?

—Seh, pero me gusta de esa forma. —Sonrió como idiota, bueno más. —Una chica ruda, inteligente, buena onda y divertida, ¿Qué más podría pedir? Eres como mi doncella y yo el payaso.

—¿Estas bien? —Reí burlona.

No me caía mal Hanma, pero tampoco era mi persona favorita o así.

La historia de cómo nos conocimos es algo extraña.

Corre recuerdo brbrbrbrbr, por si acaso eso es como un regreso en el pasado.

📽️📽️📽️

—¡Te voy a matar! —Exclamé furiosa viendo al chico reírse de mi desgracia.

—Te ves super tierna, ¿Deberías darme miedo? —Cuestionó con burla.

Tomé la bandeja del suelo y le di un bandejazo en la cara. Toda la cafetería quedó en absoluto silencio.

—Ouh, eso dolió nena. —Sonrió tocándose la mejilla. —Quiero otro acá.

Pensé que estaba loco en cuanto se tocó el otro lado de la cara, de hecho si era un lunático, ¿Qué clase de alma con cordura diría eso?

NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora