58

2.4K 370 34
                                    

*Aún hay spoileeer*

Hina llegó al poco tiempo y fue a ver a Emma, yo fui con Mikey a quedarme a su lado, aún después de haber sido golpeado, no reaccionaba.

Le quité el cabello de la cara, y me senté frente a él, tomé sus manos y puse mi cabeza en sus piernas.

Pude sentir como acariciaba mi cabello suavemente con algunos dedos y apretaba mis manos.

—Te prometo que voy a vengar esto. —Murmuré.

Takemicchi se fue del lugar, supongo que él si iría a pelear con Tenjiku, después de todo si no lo hacía, el futuro no cambiaría.

No sé cuánto había pasado, pero dormí así como estaba, sentía mis ojos super hinchados y la nariz llena de mocos.

—¿Podría hablar contigo un minuto? —Escuché a Hina decirle a Mikey, me levanté y estiré haciendo crujir mis huesos. —Takemichi pensó que él podría salvar a Emma.

—¡Oye! —Exclamó Draken furioso, rápidamente me acerqué a él para evitar cualquier cosa. —¡No menciones ese puto tema ahora! ¿¡Qué pasa contigo!? ¿Esto es gracioso? Takemicchi y ahora Hina también... ¿Qué estás diciendo en un momento como éste?

—Escuchala, creo que es importante. —Le dije tranquila.

—No es solo Emma, hay demasiadas personas que Takemichi dice que tiene que salvar.

—¿¡Entonces...!? ¿¡De qué...!? —Antes de que siguiera gritando le tape la boca.

—Yo morí. —Dijo de repente. —Moriré en doce años. Takemichi vino del futuro, para evitar que eso sucediera. Suena como una mentira, lo sé... Pero es la verdad. Él está desesperado. Él conoce todos sus futuros, quiere ayudarlos a todos. Pero yo, yo no puedo... hacer nada para ayudarlo.

—Yo también tengo futuros en los que muero. —Murmuré. —Aquella vez... En mi cumpleaños él me lo dijo todo. Al menos sobre mi. En mi primer futuro estaba casada con Hanma. —Solté una risa nasal. —En el segundo yo era una versión de Harley Quinn y el Joker según era Kisaki, en la tercera me apuñalaban el día de la pelea con el Valhalla, en la cuarta estaba casada con Smiley y con tres retoños, en la quinta estaba casada con Kisaki y supuestamente tenía esquizofrenia, y en la tercera era una sicaria y moría ahogada. Takemicchi hizo mucho por mi, ¿No creen que es buen momento para devolverle todos los favores que ha hecho? Digo, también salvó a Draken.

Mikey se levantó después de un rato.

—Vamos a ayudarle a Takemicchi. —Dijo Mikey tratando de sonreír.

Yo había traído mi auto, así que mientras ellos se iban en sus motos yo llevé a Hina en mi auto.

—Quiero pedirte algo importante. —Le dije.

—Si dime.

—Es probable que Kisaki quiera escapar, de hacerlo... Dime para dónde crees que se va, yo lo seguiré de lejos.

—¿Qué vas a hacer?

—Lo que le advertí al pendejo ese. —Gruñí.

Hina giró su cabeza hacia el asiento trasero, donde yacia mi bate y las placas de mi auto, por precaución.

Apenas llegamos a dónde estaba la pelea, ella se bajó yendo con los chicos. Esperé un rato escuchando la conversación que ellos tenían por la llamada que compartía con Hina.

¡Está huyendo con Hanma!

Puse en marcha el auto yendo a toda velocidad buscando alguna moto.

NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora