72

2.6K 347 85
                                    

Aquí les va la verdad, ¿Preparados?

¿Será el fin del hombre araña?

¿Será el fin del hombre araña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señores... Ya ha pasado demasiado, ni siquiera creemos que pueda despertar. —Dijo el doctor mirando a los dos adultos desesperados.

—¡Es mi hija! ¡Se supone que están para salvar vidas no quitarlas! ¡No puedes desconectarla! —Exclamó la mujer enfrentándose al doctor.

—Soyeon basta. —Dijo el hombre sujetandola.

—¡No! ¡Apenas la hemos tenido con nosotros como dos días!

—¡Si tú no hubieras lanzado a su amiga hacia ese auto nada de esto estaría pasando!

—Ya callense. —Bramó el rubio con un tatuaje de dragón. —Nada de esto hubiera pasado si ustedes no la buscaban solo por conveniencia.

—¿Disculpa? —Exclamó Soyeon. —¡Nosotros teníamos derecho a esa herencia!

—Entonces ahora no estés siendo hipócrita diciendo que es tu hija, no lo es desde el momento en que la dejaste en un basurero.

—¿Podemos pasar a verla... antes de que la desconecten? —Preguntó la rubia junto a la de cabello corto, ambas lloraban.

—¡Nadie va a desconectar a Momo! ¡Estamos pagando el servicio!

—Señora, hay otros pacientes que necesitan el espacio.

—Entonces llevemosla a nuestra casa, ahí ella estará mejor.

El doctor solo bufó y asintió.

Pronto ambos adultos fueron hacia la recepción a firmar los documentos necesarios para llevar a Moe a su casa.

Draken, Hina, Emma, Mikey y Takemichi estaban ahí.

Después de que Soyeon lanzará a Emma hacia la carretera, y Moe la salvara... Sufrió un golpe en la cabeza tras haber sido golpeada por el auto, ella quedó en coma después de eso.

Habían pasado algunos meses después de eso, y ella aún no despertaba. Y según el doctor a su cargo, no había posibilidades de que despertara.

Luego de unas horas, Moe ya estaba en el hogar de los Yamada, instalada en la habitación en la que se quedaba.

Draken se quedó al lado de ella en todo momento, se sentía fatal... Cómo si algo le faltará, se sentía vacío.

Los demás regresaron a Shibuya, pero Draken se quedó con ellos para cuidarla y ver por ella, a veces le hablaba sobre lo que había sucedido antes de que la llevarán a la casa de los Yamada. 

Resultaba que Smiley estaba enamorado de ella, que luego de haber revisado las tareas de su carrera, le habían dejado una tarea sobre Violencia doméstica, que en la pelea contra el Valhalla Baji estuvo a punto de morir pero no lo hizo y logro sobrevivir para quedarse con ellos. Incluso le habló sobre querer enseñarle en el futuro a conducir un auto o una moto, pero que estaba seguro que dañaría el auto seguramente tirándolo en un lago.

Varios sucesos que pasaron, como también la pelea de Takemicchi contra Taiju, o Tenjiku, que Kisaki había tratado de Matar a Emma pero por suerte no logro dañarla.

También veía televisión estando con Moe ahí, a veces los chicos de la Toman iban a verla.

Pero ella no despertaba, incluso pasaron dos años y nada... Luego otros dos años y tampoco.

Ya la mayoría estaban graduados, tenían trabajos pequeños, Pachin había salido del reformatorio. Todos estaban bien.

Draken y Emma se habían casado cuando Draken tenía al rededor de 19 años y esperaban a su primer bebé.

Fue un día... Un 8 de Febrero del 2010 cuando Moe despertó.

Habían pasado cinco años desde que quedó en coma. Afortunadamente recordaba lo que había pasado antes.

—Tuve un sueño super raro. —Dijo comiendo su primer comida sólida después de tanto. —Baji y Emma morían, Mikey disolvía Toman, Takemicchi viajaba al futuro, que me casaba con Hanma y luego con Kisaki, estuvo muy loco.

—Al menos ya estás aquí. —Le dijo un Draken de cabello negro. 

—¡Por fin estás aquí! —Exclamó Mikey llegando y saltando a la cama para abrazarme. —Te extrañé, han pasado tantas cosas y... En serio me hiciste falta. ¿Has visto a Emma? Parece una pelota con patas.

—¡Manjiro, deja de hablar y ábreme la puerta que tus sobrinos me golpean fuerte!

Al parecer Emma esperaba dos bebés.

—Drakencito no perdiste el tiempo. —Se burló Moe dándole golpecitos en la espalda.

Pronto los demás habían llegado, la Toman si se había disuelto pero porque todos ya habían crecido y tenían sueños que cumplir.

Moe se quedó mirando a todos con una sonrisa, era completamente diferente a lo que había soñado. Todos estaban ahí. Baji, Pachin, Emma, Kazutora...

Ellos estaban bien, todo había sido un sueño.

—Vengache pa acá. —Smiley tomó la cara de Moe y le dio el beso de su vida. —Tenía tiempo queriendo hacer eso.

NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora