Siguiente nivel.
¿Estás lista?
—¡Ya están aquí! —Exclamó Draken en mi oído.
Me puse a patear el aire buscando patear al baboso que me había asustado.
—¿Qué? ¿Quién? ¿Cuál? ¿Dónde? —Cuestioné levantándome de golpe.
—¡Los gemelos!
—¿Kawata?
—No imbécil, mis hijos.
—Ay eres bien mala onda. —Hice puchero. —Nada más tienes crías y te olvidas de mi.
Draken me soltó un sape por lo que me quejé y amenacé con acusarlo con un Juez.
Habían pasado algunos pocos meses, o sease cuatro porque Emma ya tiene a sus bestias.
Luego de algún rato Emma y los gemelos llegaron al departamento donde se estaban quedando, cortesía de mis padres.
—¿Y cómo se llaman? —Pregunté mirando a los dos niños en su cuna.
—Ken junior y Ken dos punto cero. —Dijo Draken y yo lo golpeé.
—Se llaman Shoto y Shota. —Dijo Emma sonriente tocando las caritas de los niños.
¿Ah? Esos nombres los recordaba... En mi sueño, pero quizás fue Draken quien mencionó eso o no lo sé.
—Ay no, son gemelos lo que quiere decir iguales, y además les ponen nombres iguales, ¿Cómo piñas los voy a reconocer? —Lloriqueé.
Uno de los niños se despertó y comenzó a llorar, y obviamente su hermano también lloró.
—Ay rayos, se hizo popis. —Dijo Emma asustada. —¿Qué hago?
—Buscaré videos. —Dijo Draken.
—Bola de babosos, presten todo. —Ordené.
Tomé al cagón y comencé a desvestirlo. Draken me pasó el bolso donde tenían todo, yo comencé a sacar todo lo necesario y limpié la colita del bebé.
ESTÁS LEYENDO
NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Cuando la promesa se rompe todo se sale de control. Una señal de que te estás poniendo ansioso de vez en cuando. -Next Level, Aespa. » Inicio: 01/Agosto/2021. Final: 25/Agosto/2021.