—Ni hablar, ponle otro reto. —Dijo molesto Draken.
—No se pueden cambiar. —Sonrió feliz el durazno. —Reto es reto.
Bufé pero me fui a gatas frente a Smiley, él se relamio los labios, él me sujetó de la nuca y nos acercamos para darnos un beso. Cuando iba a separarme él no me dejó y siguió besándome.
Para cuando finalmente nos íbamos a separar, Smiley decidió morder mi labio y luego me soltó, se volvió a lamer los labios sonriendo victorioso.
—Orale, eso estuvo intenso. —Dijo una burlona Emma. —Pasemos al siguiente.
Le tocó a Takemicchi bailarle sensualmente a Hina, pero estuvo muy gracioso y ella casi de orina. Draken tuvo que comer un panecillo que los gemelos tenían guardado desde que se acordaban. Mitsuya se sacó la camiseta quedando desnudo de la parte de arriba, pero no parecía incomodarle ya que se estiró mirándome y así. Mucho se hizo stripper por un minuto en el que nos burlamos de él. Smiley me hizo poner nervioso a Angry y obviamente funcionó. Mitsuya me bailó.
Y así nos pasamos toda la noche hasta que a Mucho se le ocurrió hacer retos de shots, claramente las chicas no tomaron, ni yo porque pues se me hace innecesario. Pero los chicos ya estaban bien pedotes yendo de un lado para otro.
—¿Deberíamos detenerlos? —Preguntó Hina cuando supuestamente iban a hacer una carrera de motos.
—Yo digo que si. —Dijo Emma.
—Estem... Vayan ustedes, yo me voy un ratito. —Dije riendo cuando Smiley me jaló escaleras arriba.
—Esa chica es toda una pillina. —Dijo Emma.
Apenas llegamos a la habitación de Smiley él cerró la puerta acorralandome para después besarme.
—Moe, en verdad me gustas. —Dijo y yo no supe que hacer. —No sabía cómo decírtelo así que aproveché esta fiesta.
—Yo no... No puedo corresponderte, ni siquiera sé que significa que yo te guste. —Dije nerviosa, él me dio una leve sonrisa y luego besó mi frente.
—No te preocupes, iremos lento. —Murmuró. —Ven, hay que dormir, es bastante tarde ya.
Me quité las sandalias y nos metimos en su cama.
—No me mires porque me desconcentras. —Le dije tapándome la cara.
—Es que, antes me parecía súper inalcanzable que estuvieras conmigo, sin Angry. —Dijo quitando un mechón de cabello de mi cara para pasarlo detrás de mi oreja. —Pero aquí estás, después de habernos besado. Es como un sueño.
—No digas ridiculeces. —Murmuré sonrojada dándome vuelta, Smiley rió y luego pasó su brazo por debajo de mi cintura y la otra por arriba, abrazándome.
—Eres tan linda. —Murmuró escondiendo su cabeza entre mi cuello.
Los dos nos quedamos dormidos.
•••
—¿Quién me asegura que no ha profanado a mi bebé? —Exclamó indignado Draken.
—Sabes que Smiley no es así, él no haría nada por dañar a Moe. —Le dijo Angry.
—Además, Moe está en perfectas condiciones, en todo caso ella profanaría a Smiley porque él estaba hasta los calzones de borracho. —Señaló Mucho.
—Callense. —Bramé molesta tapándome con la almohada, Smiley a mi lado me apretó más a él.
—Souya, sácalos de aquí o te voy a golpear. —Gruñó Smiley.
—Pues aquí se rompió una taza y cada quien para su casa. —Dijo Angry y pronto se escuchó que la puerta se abrió y cerró.
Me giré poniendo mi piernita arriba de la cadera de Smiley.
—¿Quieres comer? —Preguntó jugando con el cierre de mi chaqueta.
—Si, pero tengo flojera de levantarme. Sigamos durmiendo. —Dije.
—¿Qué hora es? —Se dio la vuelta tomando su celular y luego lo revisó. —Son las 10 de un nuevo día, dormimos demasiado, vamos a comer.
—Ay no quiero. —Hice puchero pero él me levantó.
Cuando bajamos Emma y Hina estaban ayudando a Mitsuya a hacer la comida.
—Vengan, hicimos tostadas y huevito. —Dijo Hina feliz.
—¿Todo bien pillines? ¿Puedes moverte Moe? —Rió Emma y yo le mostré mi dedo medio haciéndola reír más.
—Para su información, sólo dormimos. —Les dije.
—Pero ayer estaban muy acaramelados.
—Moe, es momento de hablar de la sexualidad, deja me pongo cómodo. —Dijo Draken.
—Va, ¿Qué quieres saber? —Lo imité sentándome en el sillón.
—Hija de... ¡Te voy a dar tus pataditas! —Exclamó.
—¡No, era broma! —Chillé cuando me lanzó su chancla. —¡Draken!
ESTÁS LEYENDO
NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Cuando la promesa se rompe todo se sale de control. Una señal de que te estás poniendo ansioso de vez en cuando. -Next Level, Aespa. » Inicio: 01/Agosto/2021. Final: 25/Agosto/2021.