29

4.7K 723 67
                                    

•••

—¿Moe? —Preguntó el pelinegro en cuanto abrió la puerta.

—¿En donde está? —Cuestionó ella pasándole a la pequeña Bomi al pelinegro para que la cargará.

—¿En donde está quién? —Naoto miró sorprendido a la mujer embarazada y luego a la niña de unos dos o tres años aproximadamente.

—Takemicchi. —Dijo buscándolo en el departamento, hasta que lo encontró. Luego dirigió su mirada hacia la pizarra donde habían fotos fechas y demás. —¿Cuándo va a despertar?

—¿De qué hablas? —De pronto Naoto se encontraba nervioso, ¿Los había descubierto? Moe no era tonta, probablemente sospechaba algo.

—Necesito que Takemicchi responda algunas preguntas. —Dijo sentándose ya que su pequeña bebé le estaba dando molestias.

En la espera, Naoto le dijo que probablemente no despertaría hasta en unas horas, eso sin saber cuándo lo haría.

—Uh, ¿Tienes helado y salsa Valentina? —Preguntó.

—¿La salsa no le hace daño al bebé? —Moe le dio una mala mirada por lo que Naoto se asustó. —Solo tengo helado.

—Genial, ¿Me das? Las bebés me hace tener hambre y antojos. —Dijo sobando su gran panza.

—¿Cuánto tiempo tienes? —Preguntó Naoto sirviendo helado en un vaso.

—Tengo siete meses, pronto nacerán.

—¿Qué? ¿No es una? —Preguntó.

Takemichi le había mencionado que Moe esperaba a una niña a la que llamarían Moon.

—Eso se suponía, pero fui apenas a revisión, y dijeron que casualmente son gemelas. Maldita genética de su padre, la que va a parir soy yo no él. —Gruñó recibiendo el vaso con helado y lo comenzó a comer.

Naoto iba a decirle algo pero vio como Takemichi se removia, así que ambos se acercaron.

En cuanto el pelinegro de ojos azules despertó, lo primero que vio fue a Moe con una cuchara en la boca.

—Al fin, llevo días esperando que despiertes. —Dijo en broma. —Bueno, el punto. ¿Qué demonios haces que siempre que pienso en ti es porque cambia algo en mi vida?

Eso paralizó a los dos chicos, se miraron entre sí y tragaron saliva.

—¿P-Por qué lo dices? —Preguntó Takemichi.

—Bueno, he tenido extraños recuerdos que no tengo idea de cuando pasaron. Hice memoria pero nada de lo que hice en ésta vida coincide con lo que recuerdo. Y casualmente siempre que mis recuerdos cambian, siempre estás presente o solo me llega tu nombre de sopetón. Espero tus explicaciones, soy una mujer embarazada muy curiosa.

—¿Qué es lo que recuerdas? —Preguntó cauteloso Naoto.

—Bueno, primero, recuerdo que según estaba casada con Hanma, ¿Lo recuerdas? El tipo con tatuajes en las manos. En lo otro, yo matando por Kisaki, el tipo de los lentes. Otro fue en el que... Me apuñalan pero yo tenía como quince o dieciséis años, no recuerdo bien. Y pues mis recuerdos de ahora.

Naoto y Takemichi se miraron, preparándose para contarle a Moe.

Una vez que acabaron su relato, ella estaba tranquila comiendo helado.

—A ver, en la primera línea del tiempo... Naoto, Hina y Draken murieron, en esa línea yo me casé con Hanma quien sabe por qué. —Dijo poniendo más helado en su boca, lo trago y siguió. —En la segunda línea, Naoto se salvó, al igual que Draken pero Hina no, en esa línea, yo me fui a vivir a Shinjuku y blablabla Kisaki me dio luz y venganza, y por eso maté a alguien. En la tercera, morí por culpa de Kisaki, porque es un loco y me mandó a matar. Y la cuarta es ésta donde vivo felizmente casada con Smiley y con tres hijas.

Naoto que estaba jugando con la pequeña Bomi, asintió.

—Y Takemicchi es un viajero del tiempo, que esta intentando salvar a todos, ya que si no los salva a todos Hina seguirá muriendo por culpa de Kisaki. —Dijo encorvandose ya que le dieron una golpiza en el vientre y luego le dio un piquete en la cintura. —¿Y por qué no matas a Kisaki ahorita... Bueno en el pasado, y ya se acabó todo?

—Es... muy complicado. —Dijo rascándose la nuca.

—¿Y ahora en donde está Kisaki? —Volvió a comer helado. —Bomi, no juegues así.

La pequeña dejó de jalar el cabello de Naoto e hizo un puchero.

—Ahora no tengo la menor idea, pero es probable que esté cerca, sigue intentando matarme. —Takemichi bufó. —Aún tenemos que averiguar qué sucedió después de la muerte de Baji, contra quienes se enfrentarán y asi.

—Me sorprende que no lo recuerdes, tu estabas ahí. —Dijo. —Yo no te puedo decir la gran cosa porque Draken ni nadie en esos entonces me decía nada, y mayormente me juntaba con Hina y... Emma.

El celular de la pelinegra sonó, tomó su chaqueta y de ahí saco su celular.

—Uhm, es Smiley, le diré que estoy aquí y que venga por mi. —Dijo mandándole mensaje a su esposo. —Listo. Oh Takemicchi, no te dije las buenas nuevas, son gemelas, se llamarán Moon y Maya.

—Naoto debemos seguir averiguando.

—Ah si quieren ustedes sigan su investigación, ¿Me puedo quedar en lo que espero a Smiley?

—Si, adelante. —Dijo Naoto y se levantó dejando a Bomi en los brazos de su madre.

Ellos siguieron investigando, pero Moe cada vez se sentía extraña. Eso hasta que sus pantalones se mojaron.

—Oigan... Lamento informarles, pero mis hijas ya vienen. —Dijo llamando la atención de los dos chicos.

De inmediato entraron en pánico, ellos no sabían nada de embarazos. Takemichi llamó desde el celular de Moe a Smiley, quién llegó en chinga.

Luego de salir cargando a Moe, Smiley la llevó al hospital dejando a la pequeña Bomi a cuidado de los chicos.

—¿Y ese mal olor? —Preguntó Naoto.

—Yo no soy. —Dijo Takemichi frunciendo el entrecejo.

—Agh, ¿Sabes cómo cambiar pañales? Te la encargo. —Naoto dejó a Bomi en brazos de Takemichi y se fue a su escritorio.

—¿Por qué yo? —Lloriqueó y Bomi se rió divertida. —Te parece gracioso que tenga que limpiarte el pañal.

NEXT LEVEL [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora