Uraraka parecía emocionadisima por el lanzamiento de Izuku, mientras que Iida hablaba con su barbilla apoyada en la mano. Por su parte, Bakugo tenía la mandíbula desencajada, casi parecía llegarle al suelo. Su mirada mostraba un gran desconcierto, el cual se transformó rápidamente en ira.
- ¿¡Qué demonios!? ¡¡Explícate, Deku!! - gritó mientras se lanzaba contra Izuku, impulsado por sus explosiones.
Estaba a punto de alcanzarlo, cuando unas vendas le atraparon, paralizándolo. Intentó liberarse, pero le fue imposible.
- ¿¡Qué demonios!? Esta tela... ¡¡Es rígida!! - gruñó, aún forcejeando.
- Es un "arma de captura", hecha con fibras de carbono y una aleación especial de alambre - explicó mi padre - Dejad de usar ya vuestros koseis... Se me están secando los ojos.
Cuando Bakugo parecía haberse "calmado" un poco, Shota le soltó y desactivó su quirk.
- Menuda pérdida de tiempo. Preparaos para la siguiente prueba.
Izuku regresó con los demás alumnos, y yo me acerqué a él.
- ¿Está bien tu dedo? - le preguntó Uraraka, algo preocupada.
- Ah... Sí...
- ¡Buen lanzamiento, Izuku! - le di un leve golpe en la espalda - La has lanzado aún más lejos que Bakugo.
El mencionado le dirigió una mirada asesina a Midoriya, pero se abstuvo de decir nada.
Las pruebas continuaron una tras otra, hasta que llegaron a su fin. El profesor nos reunió a todos delante suyo.
- Bueno, estaba mintiendo sobre la expulsión - comentó, mientras proyecta los resultados.
Los alumnos se quedaron atónitos, tratando de procesar la información.
- Ese fue un engaño racional, destinado a sacar lo mejor de todos vosotros.
Se oyó un grito general, solo un par parecíamos mantener la calma. Entre esos, una chica de cabello negro recogido tomó la palabra.
- Bueno, obviamente era una mentira. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de ello - explicó.
Por mi parte, sabía perfectamente que no era mentira. Mi padre había expulsado a demasiados alumnos, en aquel momento eran 154, como para que siquiera me planteara el hecho de que fuera un engaño. Si hubiera querido, hubiera expulsado a 5 fácilmente. Algo le había hecho cambiar de opinión respecto a echar al último, y pensaba preguntárselo.
- De todos modos, hemos terminado. Vuestros documentos sobre el plan de estudios y lo demás están de vuelta en el aula, echadles un vistazo - dijo sin ganas - Midoriya, haz que Recovery Girl te cure. Las pruebas de mañana no serán más fáciles - le extendió el permiso de enfermería a Izuku.
- Aizawa-sensei, ¿puedo acompañar a Midoriya? - pedí con calma - Sé dónde está la enfermería, llegaremos más rápido.
Me dirigió una mirada durante unos segundos, la cual pasó a Izuku y volvió a mí.
- No veo por qué no... - suspiró, dándose la vuelta para después marcharse.
Me giré hacia Izuku, y le miré con una sonrisa.
- ¿Vamos? Recovery Girl tiene que curarte. Además, tenemos que hablar de algo - susurré eso último.
- Si, c-claro...
Antes de irnos di un vistazo rápido a la proyección. Estaba en 6° lugar, algo más bajo de lo que pensé... Busqué rápidamente el nombre de Izuku, el cual se encontraba en último lugar. Menos mal que Shota decidió no expulsar a nadie... Nos alejamos de los compañeros y entramos en el edificio. Caminamos por los pasillos en silencio, hasta que Izuku lo rompió.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...